Catálogo de cocinas en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Cocinas de todos los estilos ¡descubre la cocina perfecta!

Los catálogos de cocinas son ideales para ver ideas que a priori no se te habían ocurrido pero que te pueden ayudar mucho a la hora de diseñar tu nueva cocina. Una marca de cocina siempre va a tener una fábrica de verdad, una página web dónde puedes ver o consultar los distribuidores de esa marca en tu ciudad y por supuesto al menos un catálogo. Una gran marca de cocina además de tener una fábrica completamente robotizada, va a tener un catálogo para cada modelo de cocina que fabrica.

Cocinas Blunni utiliza las cocinas de la marca arredo3 para sus proyectos de gama media y alta. En esta sección os dejamos los catálogos muebles de cocina de arredo3. la calidad de los muebles es siempre la misma y el precio solo cambia en función del coste de fabricación de la puerta. Esto no significa que la cocina sea mejor o peor, sino simplemente que tienen propiedades técnicas y estéticas distintas. Una puerta lisa es más barata que una puerta enmarcada pero no es ni mejor ni peor solamente es distinta. Una puerta de cristal es más cara que una puerta laminada, pero no es ni mejor ni peor simplemente tienen propiedades distintas.

Descubre los catálogos de cocina de Blunni

Todas las imágenes y elementos que se pueden ver en los catálogos arredo3 son completamente estándar y están disponibles en catálogo y tarifa. La forma de diseñar una cocina modular o una cocina estándar a medida, no es a base de diseñar e inventar elementos individuales de la misma manera que un sastre diseña un vestido, sino que simplemente se toman elementos ya diseñados e industrializados previamente y se incorporan al diseño de tu cocina como un cocinero utiliza diferentes ingredientes para hacer una comida.

De esta manera conseguimos la cocina que sueñas con un diseño estandarizado e industrializado para que la tengas al mejor precio posible. Es sin duda alguna la mejor relación calidad precio diseño.

¿Quieres ver algunos de nuestros catálogos de cocinas?

Descubre todos nuestros catálogos de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.