Platos de ducha en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Platos de ducha de diseño

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de platos de ducha en Zaragoza de todos los estilos y acabados que se adaptan perfectamente al proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Le ofrecemos las últimas tendencias en platos de ducha de diseño en Zaragoza y siempre de calidad.

Le asesoramos en el plato de ducha a medida del espacio disponible y con la distribución y acabado que mejor se ajuste para conseguir el estilo y calidad que desea en su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Los platos de ducha pueden ser de diversos materiales, cada uno con sus propias características, como: platos de ducha de cerámica, platos de ducha acrílicos, platos de ducha resinas, platos de ducha de solid surface, etc.

Te ayudamos a elegir el mejor plato de ducha para tu baño

Los platos de ducha de resina son los que mas gustan. Estos platos de ducha se hacen a medida, en estos platos de ducha se elige la textura con opciones como: platos de ducha con textura pizarra, platos de ducha con textura cemento, etc, y también se elige el color para poder personalizarlo hasta el último detalle.

Las últimas tendencias en diseño de duchas son lineas simples e instalados a ras del suelo, dando así sensación de más amplitud al baño.

La accesibilidad que aportan los platos de ducha de diseño modernos es una de sus cualidades más importantes.

En Blunni le ayudamos a elegir el plato de ducha adecuado para conseguir el estilo y calidad que desea en su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.