Sillas de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Gran selección de sillas de cocina

En una cocina grande, cabe una mesa y sillas para poder desayunar, comer y cenar. las sillas de cocina son elementos de uso intensivo, ya que se utilizan todos los días, varias veces al día y además están dentro del ambiente más duro de toda la casa: la cocina. Un ambiente donde hay humo, grasa, calor, humedad, etc.

Elegir sillas de cocina en Blunni, es muy fácil ya que disponemos de una selección de modelos y marcas cuidadosamente elegidas. Por una parte disponemos de sillas de cocina económicas, con diseños sencillos y calidades razonables, para los presupuestos más ajustados. Por otra parte, somos distribuidores de las marcas Stua y Calligaris.

El modelo de silla Globus de STUA, es nuestra silla de cocina más vendida. Es una silla resistente ya que viene completamente montada de fábrica – no es una silla atornillada -. Es una silla fácil de limpiar, puesto que la estructura es metálica y su base y respaldos están hechos con polipropileno. Es una silla cómoda y dispone una hendidura en el respaldo para que la columna vertebral no esté en contacto con el polipropileno sino que quede al aire cómodamente. Es una silla de cocina con un diseño atemporal, realmente bonita y que permite personalizar la misma, combinando diferentes colores de patas asientos y respaldos. Finalmente no es una silla cara y en cocinas blunni la puedes comprar al mismo precio que online.

Sillas de cocina de Stua y Calligaris

Otra marca que trabajamos habitualmente, es la firma italiana Calligaris. Caligaris dispone de muchos modelos de silla adecuados para la cocina, algunos de ellos con diseños espectaculares y precios elevados. los modelos más vendidos no son estos tan espectaculares, sino otros de líneas más sencillas, concretamente el modelo Calligaris Basil y el modelo Calligaris Liberty. Ambos dos se mueven en la misma línea de precios que el modelo Globus de STUA. Del modelo Basil podemos estar que está compuesto de una estructura personalizable, bien metálica, bien de madera y una única pieza que hace a la vez de asiento y respaldo, disponibles todas ellas en varios colores a gusto del cliente. además dispone de una versión de taburete para poder utilizar en cocinas donde además de mesa de cocina tenemos una barra. El modelo Liberty, está disponible tanto con reposabrazos como sin estos, y es una silla fabricada de una sola pieza de inyección. La calidad de los materiales del modelo Liberty hace que cuando ves la silla, sientes la necesidad de tocarla para averiguar de qué material está hecha.

Aparte de todos estos modelos de silla, en cocinas blunni contamos con la colaboración de barbed selección. Esta tienda de interiorismo y hogar está situada anexa a la nuestra, y dispone de una gran cantidad de marcas de sillas que también pueden ser utilizadas en cocina. Por ello sí con las marcas y modelos habituales de Blooming no encontramos una solución que nos guste, siempre podemos visitar barbed selección.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras sillas de cocina?

Elijas la silla que elijas en Blunni siempre tenemos las mejores sillas de cocina para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras sillas de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.