Muebles de cocina a medida en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Creamos los muebles de cocina a medida perfectos para tu hogar

El mueble de cocina a medida es una necesidad debido al tamaño reducido de la mayoría de las cocinas de Zaragoza. Por eso en Blunni, todas las cocinas pueden ser a medida.

Los muebles de cocina y armarios de cocina, pueden tener altura a medida, anchura a medida y fondo a medida. También pueden tener un diseño personalizado adaptado exactamente a las necesidades y gusto del cliente.

En cualquier caso, hoy en día nuestras cocinas más vendidas son las cocinas modulares, concretamente las cocinas de la marca arredo3 . Arredo3 es una fábrica enorme de muebles de cocina que fabrica más de 6000 cocinas al mes y factura más de 150 millones de euros al año. Estás cocinas se construyen en una fábrica completamente automatizada y robotizada, por lo que ofrecen una buena calidad y muchas posibilidades de diseño con un precio sólo algo superior de las cocinas ensambladas por nosotros mismos en nuestra nave. 

¿Conoces las cocinas modulares a medida?

En estas cocinas modulares, el precio mueble a medida es similar al de cualquier mueble a medida ensamblado por nosotros mismos, sin embargo, cuando el mueble es completamente standard, el precio es muy inferior ya que se hace en una línea de fabricación automática. Básicamente y resumiendo, una cocina ensamblada en una tienda de cocinas se hace siempre a mano y no es que no se cobre el costo de hacerlo a medida, es que todo es siempre a medida, así que no hay ningún tipo de sobrecoste por hacerle a una medida concreta.

Sin embargo, en una cocina modular – también llamada cocina estándar a medida – se cobra un sobrecosto no porque sea más caro que un mueble a medida hecho por nosotros mismos en Blunni, sino porque se hace en la línea de “especiales” que no es automatizable (se construye el mueble a mano) y es más caro que un mueble completamente estándar hecho en un las líneas de fabricación automatizadas.

Al final, la clave para tener una cocina con la mejor relación calidad precio diseño, pasa por modular lo cocina de manera que sea lo más estándar posible, pero teniendo siempre la posibilidad de hacer determinados muebles de cocina a medida por necesidad el espacio o requerimientos de diseño, cosa que puedes conseguir en todas nuestras cocinas.

En particular, cuando tú cocina tiene más de 9 metros cuadrados va a ser mucho más interesante una cocina modular a medida que una cocina ensamblada por nosotros mismos. La razón está en que el mueble de cajones es el mueble más caro de toda la cocina, tanto por el costo de los cajones, como por el elevado tiempo que cuesta montarlo. Las marcas de cocina modulares compran más de 30000 cajones cada mes y los montan a robot. Además, al tener la cocina más de 9 metros cuadrados, la cantidad de muebles de cocina a medida que hay que utilizar para diseñar tu cocina, va a ser mínima o inexistente. Por eso cuando ves fotos o vídeos de cocinas grandes, la mayoría de las veces van a ser cocinas con marca, cocinas modulares, cocinas hechas en una fábrica gigante, porque la diferencia de precio es tan escasa que en ocasiones es incluso más barata que la cocina ensamblada por nosotros mismos en Blunni.

En cualquier caso los presupuestos en Bruni son siempre gratuitos así que si quieres comprobarlo solo tienes que pedir cita rellenando el formulario que tienes abajo y solicitar presupuesto de una cocina completamente a medida ensamblada por Blunni y diseño equivalente con nuestras marcas de cocinas modulares.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunos de nuestros muebles de cocina a medida?

En Blunni realizamos muebles de cocina a medida, perfectos para tu espacio. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptados a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunos de nuestros muebles de cocina a medida.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.