Encimeras Neolith en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Encimeras Neolith de imitación de piedra

Neolith es la marca de encimeras de cocina de THE SIZE. Esta empresa española cuenta con instalaciones en la provincia de Castellón y fue una de las pioneras en el desarrollo del porcelánico para encimeras de cocina. Las encimeras de cocina Neolith se construyen en 1,2 y 2cm de espesor, si bien en nuestro estudio de cocinas preferimos utilizar siempre 1,2cm.

Hay muchos acabados interesantes en Neolith, pero de todos ellos las imitaciones piedra son las más interesantes. Veteados muy bien diseñados nos ofrecen una cocina donde la veta de la piedra está presente pero de un modo ligero, sutil, poco protagonista, para que no tengas que diseñar otra sosa cocina blanca, sino que puedas utilizar otra gama cromática y otras texturas en las puertas del mueble, pavimentos y revestimientos … y que todo el conjunto sea armónico y espectacular por el mismo precio.

Utilizamos Neolith y Grantih en muchas de nuestras cocinas en Zaragoza

Hay que decir que Neolith también comercializa granito bajo la marca Granith. Esta línea de producto es la gama de encimeras de piedra natural de Neolith, para aquellos clientes que desean pagar más por un producto natural, único e irrepetible, que por una encimera porcelánica que lo imita a menor precio.

¿Te gustan las encimeras de cocina Neolith? En Blunni utilizamos Neolith y Grantih en muchas de nuestras cocinas en Zaragoza. Pide cita y ven a conocernos. Diseñaremos una cocina con encimera Neolith que te enamorará.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras Neolith?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera Neolith para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras Neolith.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.