Armario de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Armarios de cocina a medida

Los armarios de la cocina son los elementos más importantes de esta. Muchas veces para saber si una cocina es buena o mala preguntamos algún conocido, sin embargo en general este conocido solo suele tener una como mucho dos cocinas, así que no puede ofrecernos una valoración más que de su propia experiencia, pero no tanto una comparación entre distintos proveedores o calidades.

Sin embargo la calidad de un mueble de cocina sí que es mi libre. se compone de sistema de ensamblado del interior del mueble, de los herrajes utilizados, y de las puertas de los muebles de cocina.

Armarios de cocina para todos los tipos de cocina

Respecto al sistema de montaje el interior del mueble (también llamado casco) existen dos formas de hacerlo. La forma barata es atornillar el mueble tomando la base, los laterales la trasera y el techo y atornillarlos entre ellos. La forma cara y mejor de hacerlo, es encolandolos sin tornillos y pasando luego el mueble por una prensa que lo chafa por todos los lados para garantizar que el mueble queda perfectamente ensamblado con todos sus lados formando un ángulo recto perfecto. De esta manera una vez la cola utilizada en el proceso de encolado se ha secado, el mueble queda como un bloque único y compacto, con un comportamiento muy superior al atornillado.

Durante los próximos 10 o 15 años después de instalar la cocina cada vez que cargamos peso en un mueble y lo descargamos porque utilizamos el contenido que guardamos en el, estamos realizando un ciclo de carga y descarga. Este ciclo produce la fatiga en el mueble que va a hacer que el Interior del mueble se deforme y que las baldas se comben, lo cual lo obligará a sustituir completamente puesto que no es reparable. Es una reparación muy cara te obliga a vaciar la cocina dejar de utilizarla sustituir completamente los muebles y muy probablemente la encimera que se romperá en el proceso de desmontaje. Por eso invertir un poco más en un mueble encolado sin tornillos frente a un mueble atornillado siempre es una buena idea porque por un poco de dinero más tienes una cocina mucho mejor.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Cómo elegir armarios de cocina?

También es muy importante el espesor y densidad de los materiales utilizados en la elaboración del interior del mueble. En cocinas Blunni utilizamos interiores de muebles de 16 mm, qué son los más habituales en España. Sin embargo para nuestras mejores cocinas siempre vamos a utilizar interiores de mueble de 18 mm. Estos interiores más gruesos tienes más fuerza y más consistencia, iban a permitir una mayor vida útil del interior del mueble y una menor deformación de las baldas al cargar las de peso.

Respecto a los herrajes, disponemos de una gama sencilla y funcional para las cocinas económicas que ensamblamos nosotros mismos, mientras que para las mejores cocinas utilizamos la marca italiana Arredo3. Está marca fabrica más de 6000 cocinas al mes factoría completamente automatizada, con un consumo mensual de más de 36000 cajones y 180.000 bisagras. 

Tanto por capacidad de compra como por la automatización en el proceso de fabricación, Arredo3 nos ofrece una buena cocina encolada, con buenos herrajes y una relación calidad – precio – diseño imbatible. Si la cocina tiene más de 9 cajones, la diferencia de precio con las cocinas que ensamblamos nosotros mismos en Blunni es muy poca, y la mayoría de los clientes se deciden por una cocina Italiana de Arredo3.

Finalmente respecto a las puertas de los armarios de cocina, para nuestra gama de cocinas ensambladas por nosotros mismos vamos a utilizar siempre puertas de 18 mm de espesor. sin embargo para clientes que buscan un poquito más y un poquito mejor arredo3 utilizaremos siempre puertas de al menos 20 milímetros de espesor y normalmente de 22 mm de espesor. estas puertas no solamente son más gruesas que las habituales sino que además están canteadas con una máquina que solo una gran factoría puede permitirse coma para que tengas un canto prácticamente imperceptible y un diseño 100% italiano Solo un poquito más de dinero.

¿Quieres ver algunos de nuestros armarios de cocina?

Elijas el armario que elijas en Blunni siempre tenemos el mejor armario de cocina para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunos de nuestros armarios de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.