Encimeras de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Las mejores encimeras de cocina están en Blunni

Las encimeras de cocina son una parte la hora de diseñar una cocina. Hay una gran variedad de opciones de diseños para elegir.

Respecto a los materiales, dos características que siempre son interesantes a la hora de elegir nueva encimera de cocina,son que no les afecte la humedad y que no les afecte el calor y puedas apoyar cosas calientes sobre ellas.

Por ello, encimeras de cocina de materiales como la piedra natural ( encimeras de granito, encimeras de cuarcita, etc) o encimeras de porcelánico, son las más instaladas a pesar de que su precio es el más alto. A estas encimeras no les afecta el calor ni la humedad, y además que si te vas a quedar estás para colocar en el exterior ya que no les afecta la radiación ultravioleta.

¿De qué material elegir la encimera de cocina?

Las encimeras de cuarzo como las marcas Silestone y Compac también pueden instalarse en cocina, pero tienen un límite de temperatura, por lo que dependiendo de la situación si que es posible acabar quemándolas al apoyar una sartén recién sacada del fuego o una bandeja recién sacada del horno.

Las encimeras laminadas una buena alternativa. Estas encimeras de cocina son mucho más económicas que las mencionadas anteriormente, y tienen la gran ventaja de que se pueden realizar en el mismo acabado que las puertas de tu cocina por lo que a nivel de coordinación estética, puede quedar una cocina muy bonita y diferente. El inconveniente es que no soportan el calor y la humedad como las de piedra o porcelánico y tampoco son aptas para colocarse en el exterior.

Las encimeras de madera son una opción similar a las laminadas pero mucho más caras. Es un producto natural, que además requiere un mantenimiento anual, por lo que en la vida real prácticamente no se montan nunca.

Las encimeras de acero inoxidable ofrecen unas grandes propiedades. Son muy resistentes a los golpes, aguantan perfectamente el calor y la humedad muy buenas propiedades antibacterianas. Sin embargo, estéticamente las encimeras de cocina de acero inoxidable presentan dos inconvenientes, el primero que se rayan y el segundo que a veces quedan manchas que no pueden ser eliminadas, siendo este último un problema estético, pero no técnico ya que la encimera funciona perfectamente.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras de cocina?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera de cocina para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.