Cocinas clásicas en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Cocinas clásicas: cocinas elegantes y sobrias

Las cocinas clásicas son muy elegantes y tienen la gran ventaja de que nunca pasan de moda. No es lo mismo una cocina clásica que una cocina provenzal o rústica. La cocina provenzal o rústica, es una cocina de estilo campestre pensada para estar no en un núcleo urbano sino en una vivienda alejada del mismo.La cocina clásica, por el contrario, es un estilo de cocina que se caracteriza por su elegancia y su sobriedad. No es un estilo tan desenfadado y tan práctico como una cocina provenzal, con menaje de cocina a la vista y muchos elementos decorativos como jarrones, macetas, ollas y sartenes, etc, sino que es muy diferente.

La cocina clásica es un estilo de cocina con gran capacidad de almacenamiento para que no quede nada la vista y todo esté completamente recogido, además muchas de sus puertas van a ser en cristal transparente o ahumado, lo cual también obliga a no solamente tener todos los elementos de cocina recogidos chino en este caso incluso tenerlos perfectamente ordenados dentro del armario.

¿Cómo son las cocinas clásicas?

Las puertas de una cocina clásica van a ser siempre puertas enmarcadas. estás puertas puede ser en acabado madera o en acabado liso. Generalmente en cocina clásica no va a abundar la madera, puesto que está evoca mucho a la campiña y puede acabar marcando el estilo de la cocina hacia el rústico, por eso en cocina clásica las puertas enmarcadas van a ser generalmente lacadas en color liso, y en caso de gustarte la madera, estas puertas van a ser lacadas bien en decape o en por abierto. La puerta de madera lacada decape, es un acabado en el que la puerta está lacada a un color pero se ve y se aprecia perfectamente la veta de la madera que va a otro color generalmente mucho más oscuro. Por contra la puerta lacada en por abierto es una puerta de madera que se ha pintado completamente con laca de esta manera aunque la veta es apreciable desde cerca, el color de la veta coincide con el color de la puerta.

Otra característica de las cocinas clásicas es autorización de tiradores muebles bajos como incluso en los altos. Los tiradores son unos elementos muy importantes en el diseño de una cocina clásica ya que aportan personalidad y estilo. es importante que tengan calidad porque con el uso de la cocina van a empezar a deteriorarse, particularmente pueden picar se estropearse lo que obligará a sustitución. llegado el momento hay que saber que el interés de los tornillos de cada tirador puede ser muy particular y encontrar un tirador que nos guste, que encaje con el estilo de la cocina, y que además el paso de los tornillos coincidan con el que ya se ha realizado la puerta es complicado.

Las cocinas clásicas son muy bonitas pero sus puertas son mucho más caras que las de una cocina moderna porque son puertas enmarcadas en lugar de lisas, lleva mucho más trabajo de fabricación, además de estar hechas de madera de verdad y estar acabadas con un proceso como en lacado que en nuestra opinión es el mejor acabado disponible para cualquier mueble, sea de una cocina, un dormitorio, o salón, pero que por contra es el más caro. una cocina tienes que tirarte muchos años y una cocina clásica todavía más porque nunca pasará de moda. 

Es por ello que merece la pena comprar un mueble con buenos procesos de lacado buena calidad la madera y buenos herrajes y tiradores, en definitiva un mueble que tenga marca.

En Blunni somos expertos en cocinas clásicas además en cocinas metropolitanas (contemporáneas o clasicas &modernas) y en cocinas provenzales. Disponemos amplia selección de modelos que seguro que te gustarán. si buscas una cocina clásica en Zaragoza pide cita previa esta página y acude al uni con el plano de tu cocina y el presupuesto que tengas pensado invertir. Seguro que acertarás

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas clásicas?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina clásica para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras cocinas clásicas.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.