Encimeras Laminam en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Diseños originales con las encimeras Laminam

Laminam es una marca de porcelánico italiana. Las encimeras de cocina laminam están disponibles en 1,2cm de espesor. Laminam ofrece diseños de encimeras de cocina para todos los gustos, sin embargo hay algunos diseños que son realmente diferentes. Dos de ellos son particularmente interesantes.

El primero es el Pietra Grigio di Savoia que imita cemento con relieve. Es una encimera espectacular, fácil de combinar y muy limpia ya que la suciedad se ve muy poco y se limpia fácilmente. Está disponible en gris (grey) y en negro, sin embargo en la encimera laminam negra no se percibe el efecto cemento por el color de la pieza y es mucho más interesante la gris. La combinación perfecta para esta encimera cuando se monta como frente debajo de los muebles altos en una luz indirecta que bañe la pieza. Esta iluminación resalta la textura quedando una encimera de cocina preciosa.

El segundo es el Laminam Ossido Bruno y Laminam Ossido Nero. La encimera de laminam ossido bruno imita acero corten, mientras que el nero es lo mismo en negro. Al igual que las dos encimeras de cocina mencionadas anteriormente, son ideales para realizar cocinas de estilo industrial.

Diseñamos tu cocina con encimeras de Laminam

Quizás lo más importante de laminam en nuestro estudio de cocinas, es que en Blunni podemos realizar tu cocina con puertas en laminam. No se trata de hacer toda la cocina en este acabado, sino de realizar una parte como puede ser la isla, o una península con las puertas en el mismo acabado que la encimera. Sea cual sea el diseño de encimera elegido (liso, calacata, estatuario, cemento, acero corten) puedes buscar este efecto, que queda espectacular cuando además el acabado elegido es brillo. Estas puertas y frentes van en laminam de 3mm de espesor y están instaladas sobre un bastidor de aluminio. Es la forma correcta de hacerlo ya que el canto del porcelánico en 3mm es cortante y a la vez delicado ante un golpe y de esta manera queda embutido dentro del aluminio para que no te cortes y no lo rompas. Diseñar una cocina con puertas en laminam incrementa un poco el precio de la cocina, pero no mucho porque solo unos pocos muebles de la cocina son en este acabado.

¿Te gustan las encimeras de laminam? En Blunni diseñamos tu cocina con encimeras de laminam, algunas de las cuales, además, están promocionadas con precios especiales. Pide cita para que diseñemos tu cocina e infórmate de las ofertas disponibles en estos momentos.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras Laminam?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera Laminam para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras Laminam.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.