Mesas de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Encuentra la mesa de cocina perfecta

Disponer de una mesa de cocina dentro de tu cocina es el sueño de la mayoría de las personas. cuando dispones del espacio suficiente, una mesa de cocina te permite desayunar, comer y cenar dentro de la cocina. La facilidad para servir los platos y recogerlos posteriormente es única ya que no tienes que salir de ese espacio para ir a otra habitación.

En cocinas blunni disponemos de tres categorías de mesas de cocina: las típicas mesas de cocina, mesas de cocina juego de mueble de cocina, y mesas de cocina a juego de la encimera de la cocina.

Las mesas de cocina más típicas, son mesas de estructura metálica, con una tapa que puede ser de distintos materiales como vidrio, laminados, maderas, etc. Son las mesas más adecuadas cuando ya tienes la cocina hecha y solo vas a incorporar una mesa o cuando deseas cambiar la mesa de la que dispones. En cocinas blunni, comercializamos marcas específicas de mesas de cocina, con soluciones cómo cuberteros incorporados en la propia mesa, y con tamaños que puede ser tanto a medida cómo estándar dependiendo del modelo de mesa.

Mesas de cocina a juego con el estilo de la cocina

Las mesas de cocina a juego con el mueble de cocina son ideales cuando adquieres tu mesa de cocina a la vez que la propia cocina. Estás mesas de cocina están disponibles en acabados laminados a juego con los de las puertas los armarios de cocina de la marca Arredo3. No se trata de un tablero con 4 patas atornilladas – eso no es una mesa aunque pueda parecerlo – si no de una mesa perfectamente mecanizada para que una vez instalada patas y tapa se comporten como un bloque. Las mesas más vendidas son las versiones de mesa fija, cuyas patas son laminadas en el mismo color que la tapa. Tienen la virtud de ir completamente a juego del resto de la cocina, integrarse perfectamente en ella y además son económicas porque son estándar – no se hacen a medida -. Aparte de la versión fija, existen versiones extensibles tanto con patata laminada, cómo con pata a juego de las golas tiradores y zócalos de las cocinas de la marca arredo3.Estás versiones extensibles son mucho más caras que las fijas, por lo que en general solo las utilizamos cuando la mesa de cocina está instalada en una cocina abierta al salón y la mesa bautizarse no solo como mesa de cocina sino como mesa principal de comedor.

Respecto a las mesas de cocina juego de la encimera, las hacemos completamente a medida en nuestra marmolería. Podemos combinar una gran multitud de estructuras metálicas para utilizarlas como patas, estilos muy variados y precios muy dispares. Las mesas más vendidas en esta gama de mesas de cocina, son las mesas redondas, ya que hacer la tabla porcelanico, silestone, granito, etc. está hecha de una única pieza y no tiene cantó como sucede en las tablas laminadas. La gran ventaja es estética, ya que de nuevo se integra perfectamente en la cocina al estar hecha en el mismo acabado que la encimera.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras mesas de cocina?

Elijas la mesa que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor mesa de cocina para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras mesas de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.