Cocinas provenzales en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Cocinas provenzales, perfectas para entornos rurales

Las cocinas provenzales, también llamadas cocinas rústicas, son un estilo de cocina muy campestre, habitual en viviendas en entornos rurales. Suelen ser cocinas muy grandes, con ventanas muy generosas, vistas estupendas, donde los elementos que utilizamos para cocinar no están recogidos como una cocina moderna sino que están más a mano aportando decoración a la propia cocina. Una cocina provenzal tiene un protagonista fundamental qué es la puerta enmarcada en madera y con tirador.

Las cocinas provenzales o cocinas rústicas, son mucho más caras que las cocinas modernas. El interior de los muebles es el mismo, los herrajes son los mismos, pero las puertas son diferentes. Las puertas de las cocinas provenzales no son puertas lisas sino que llevan un marco, razón por la cual están hechas en madera, estando compuesta generalmente la puerta por 5 piezas. Esta madera va a estar barnizada o lacada, lo cual es un trabajo adicional añadido al de la fabricación de la puerta de sí misma. es por tanto una cocina mucho más cara de fabricar una cocina moderna donde es una puerta lisa laminada y canteada con un canto de PVC o ABS.

Te ayudamos a diseñar la cocina provenzal perfecta

Las cocinas provenzales además admiten una gran cantidad de elementos decorativos como ornamentación. Al estar hechas en madera maciza permite instalar en ellas, cornisas, capiteles, soportes para campanas decorativas, vajilleros y otros muchos elementos que van a estar a este tipo de cocinas de personalidad propia.

Para nuestras cocinas provenzales siempre utilizamos cocinas modulares es decir muebles de cocina con marca hechos en una fábrica de verdad. Está solución es la mejor por varias razones.

La primera razón es que están estandarizados y disponemos de una gran variedad de muebles decorativos ya diseñados, lo que facilita la parte de diseño, reduce el costo del mismo -no hay que diseñar nada, sino solamente incorporar muebles ya diseñados – , permitiendo además la visualización de la cocina en ordenador mediante infografías o realidad virtual.

La segunda razón, es que al ser modelos estandarizados disponen de zócalo en PVC serigrafiado a idéntico diseño que los acabados de madera de las puertas. En las cocinas provenzales realizadas de manera artesanal este zocalo va a ser de la misma manera que la puerta y es cuestión de tiempo que este zócalo se hinche y se pudra por el simple hecho de pasar la fregona mojada cerca del zócalo. Sin embargo, el las cocinas provenzales modulares, al zócalo de pvc no le afecta el agua.

La tercera razón es el precio. Estandarizar e industrializar cualquier producto te ofrece a mismo precio más calidad y más diseño que un producto artesanal, o lo que es lo mismo la misma calidad y mismo diseño un precio inferior.

Si buscas una cocina provenzal no lo pienses más. llámanos por teléfono y concertamos una primera reunión nuestro estudio de cocina para conocernos, ver tus deseos y preparar la solución que necesitas. Instalamos cocinas provenzales en la provincia de Zaragoza pero también fuera de ella siempre que la cocina tenga al menos 15 metros cuadrados.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas provenzales?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina provenzal para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras cocinas provenzales.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.