Cocinas con península en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Cocinas con península, una buena solución en las cocinas pequeñas

Una cocina con península es una solución maravillosa para tener una cocina estupenda, parecida a una cocina con isla pero cuando el espacio es más reducido. La diferencia de una cocina con isla a una cocina con península es que la primera puedes rodearla completamente ya que está separada de todo, mientras que la cocina con península uno de los lados para estar pegado a la pared así que es como una isla pero pegada una de las paredes de la cocina.

La ventaja de tener una cocina con península en lugar de con isla es doble. Por una parte no necesitas tanto espacio así que si tu cocina no es muy grande es posible que no puedas tener una cocina con isla pero sí con península o lo que es lo mismo aunque tengas el espacio siempre será más grande la península que la isla en un mismo diseño de cocina. Por otra parte para poder llevar gas a tu isla o sacar el agua de la isla, es necesario una reforma que muchas veces es simplemente imposible, ilegal, o nos causará a largo plazo problemas de atascon que no tendrán solución. en una cocina con península al estar la parte de la isla pegada a la pared, podemos sacar el agua y llevar el gas con facilidad.

Cocinas con isla, el espacio perfecto para comer

También se llama cocina con península aquellas cocinas que son cocinas normales pero en la zona de Office (en la zona de comer) disponemos de una mesa que está pegada a la pared. esta mesa puede ser una mesa con cuatro patas o puede ser una península cuando va fijada de manera inamovible avisa pared en cuyo caso solo llevar solamente una o dos patas. Este tipo de cocinas son una buena solución para sacar una zona para comer cuando vamos escasos despacio.

En cocina realmente pequeñas somos capaces de incorporar una zona de comer, cuyo acceso no es el más cómodo, pero que nos permite desayunar comer y cenar en la cocina con la facilidad que ello conlleva a la hora de poner la mesa y recogerla. Estás península se pueden hacer de distintos materiales, generalmente van a ser o de piedra, o laminados, o de madera.

Las penínsulas en madera son delicadas y caras, por lo que no suelen ser habituales. Las penínsulas en piedra son una solución disponible en cualquier estudio de cocina ya que se puede hacer la península en el mismo material que la cimera de la cocina. Van a juego de la misma, pero son caras y sobre todo son frías en invierno, por lo que hay muchas personas que no desean apoyar los brazos a la hora de comer, desayunar y cenar en una superficie tan fría.

Finalmente las encimeras laminadas son la solución perfecta ya que son cálidas al tacto, se pueden hacer en el mismo acabado que las puertas de la cocina y son mucho más baratas que las encimeras de piedra o de madera.

Las encimeras laminadas de Blunni no son una simple balda a color de mueble, sino que son realmente encimera laminada, lo que te permite fregarlas con el estropajo, y darles un trato exigente sin que se deterioren, una ventaja definitiva cuando buscas una península para comer cenar y desayunar todos los días de una manera rápida y cómoda.

Si estás pensando en reformar una cocina en Zaragoza en Blunni somos expertos en cocinas con península. sea una península de cierta una península con fregadero una península con placa o una península con placa y fregadero, si nos das los metros cuadrados necesarios para realizar tu cocina, diseñaremos la cocina perfecta que deseas.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas con península?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina con península para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras cocinas con península.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.