Mamparas de ducha en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Mamparas de ducha de diseño

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de mamparas de ducha de diseño en Zaragoza de calidad y adaptada al estilo deseado con su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Le asesoramos en el diseño de la mampara de ducha a medida del espacio disponible y con la distribución, sistema y acabado que mejor se ajuste para conseguir el estilo y calidad que desea en el proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Las mamparas de ducha de diseño pueden ser: mamparas de ducha fijas, mamparas de ducha con puertas correderas, mamparas de ducha con puestas abatibles, mamparas de ducha con puertas plegables, etc.

Las mamparas de ducha de diseño se realizan en vidrio templado con diferentes grosores y también pueden ser mamparas de ducha con cristal transparente, mamparas de ducha con cristal extra-claro, mamparas de ducha con cristal fumé, mamparas de ducha con cristal serigrafiados, etc. Actualmente, la gran mayoría de mamparas de ducha incluyen un tratamiento antical en el cristal.

Te ayudamos a elegir la mejor mampara de ducha para tu baño

Las mamparas de ducha de diseño tienen muy poca perfilería y puede ser en acero inoxidable o aluminio para permanecer inalterables en el tiempo, con acabados cromo, negro, etc.

Las mamparas de ducha de diseño también utilizan rodamientos de gran calidad.

En la actualidad la tendencia en el diseño de una mampara de ducha de diseño es instalar un solo panel fijo de ducha, éste aporta: elegancia, amplitud visual, luminosidad y funcionalidad, ya que requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar.

En Blunni le ayudamos a elegir la mampara de ducha de diseño adecuada para conseguir el estilo y calidad que desea en su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras mamparas de ducha?

Elijas la mampara de ducha que elijas en Blunni siempre tenemos las mejores mamparas para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras mamparas de ducha.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.