Reforma de baño en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Expertos en la reforma de baños de diseño

En Blunni somos especialistas en la reforma de baños de diseño, poniendo a su alcance soluciones únicas con las que ganar espacio y luminosidad, consiguiendo baños con estilo, calidad y siempre funcional.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, trabajando los pequeños detalles como si fueran únicos. Nos adaptamos a todo tipo de espacios y presupuestos.

En la reforma del baño hay muchos elementos que son determinantes en el resultado. En Blunni disponemos de todos los productos necesarios para la reforma de baño en Zaragoza según el proyecto y estilo de baño: baños modernos, baños de diseño, baños industriales, baños clásicos, etc. Ponemos a su disposición una amplia selección de productos de calidad como: muebles de baño de diseño, lavabos de diseño, espejos de baño, sanitarios de diseño, griferías de baño, platos de ducha, mamparas de ducha, bañeras de diseño, cabinas de SPA, radiadores de diseño, radiadores toalleros, accesorios de baño, pavimentos, revestimientos, iluminación de baño, etc. Muchas veces sucede que hay tanta variedad que lo difícil es encontrar la combinación adecuada.
Nuestro equipo de profesionales le ayudará a decidir entre todos ellos para que pueda obtener su baño ideal adaptado a su presupuesto.

Con la decoración del baño logramos proporcionar un espacio de relajación que sea acogedor, con estilo y funcional.

Te ayudamos a elegir los elementos en tu reforma de baño

Al proyectar el diseño del baño, uno de los elementos visualmente más importante es el pavimento y los revestimientos, ya que sus texturas y colores determinarán el tipo de muebles de baño y el resto de elementos para conseguir el ambiente deseado.

En muchas de nuestras reformas de baño en Zaragoza nunca llegamos a alicatarlo por completo, utilizando en su lugar otras soluciones como papel vinílico, microcemento o pintura. Todo depende del espacio y de sus gustos, pero en Blunni siempre podrá encontrar lo que necesite para la reforma de baño en Zaragoza. Por eso además de disponer de una amplia selección de baldosas, también disponemos de una gran selección de papel vinílico para baño, así como todos los colores cuando finalmente dejamos una pared simplemente pintada

Es importante escoger bien el mueble de baño, ya que ademas de elegir aquel que va con el estilo de baño deseado, ya sea un baño de estilo contemporáneo, baño de estilo moderno, baño de estilo clásico, etc, debe ser un mueble de baño de calidad, generar sensación de amplitud de espacio en el baño y tener capacidad de almacenamiento.

Elementos a tener en cuenta en una reforma de baño

Un espejo de baño adecuado para crear sensación de amplitud, con iluminación o sin ella.

Un inodoro suspendido más actual o a suelo, con asiento normal o con asiento con chorro de agua para higiene íntima como los llamados inodoro in-wash de Roca, inodoro sensowash de Duravit, etc.

Un plato de ducha a ras del suelo para acceder cómodamente o, si prefiere más un baño relajante, entonces mejor una bañera.

Una mampara de ducha con poca perfilería, aumentando la luminosidad y amplitud.

Una griferia de ducha con muchas posibilidades de funciones de agua como: lluvia, masaje, cascada, chorros laterales, etc, ademas de diseños y acabados para conseguir el estilo de baño deseado.

En Blunni también nos gusta mucho cuidar la iluminación del baño para que el resultado final sea el deseado con la reforma de baño de diseño en Zaragoza.

Blunni es una tienda viva donde constantemente vamos renovando los productos para estar al día. El mundo del baño es muy dinámico y siempre hay nuevos materiales y diseños que nos aportan una mejor relación calidad – precio – diseño.

Si desea realizar su proyecto de reforma de baño en Zaragoza con sus propios gremios en lugar de con los nuestros, estaremos encantados de que así sea, pudiendo suministrarle todos los materiales, accesorios y mobiliario de baño necesario.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras reformas de baño?

Elijas el estilo de baño que elijas en Blunni siempre tenemos todo lo necesario para reformar el baño con diseño para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras reformas de baño.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.