Microcemento en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Microcemento en la cocina y baño

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Nunca debes reformar tu cocina antes haber concretado el diseño de la misma completamente. Solo de esta manera las instalaciones estarán donde son necesarias.

El microcemento es un revestimiento muy interesante para cocina. Aunque el microcemento pueda sonar a cemento y podamos imaginarlo como si fuera hormigón, realmente no lo es. Se trata de un material que se aplica mediante varias capas sucesivas para alisar las baldosas y darle dureza, una capa penúltima que es la que le da color y la última capa que le da impermeabilización. Técnicamente es similar a una pintura que imita el color del cemento (aunque también existen variantes de microcemento que imitan acero corten, textiles, etc), pero más dura y sobre todo impermeable para que se pueda fregar.

Si el revestimiento actual de la cocina es estable y no se mueve, posiblemente se puede aplicar el microcemento directamente sobre el revestimiento actual sin tener que demoler o derribar. Esta característica abarata la obra.

¿Cómo es el microcemento en cocina?

El microcemento ofrece en una cocina o un baño varias ventajas: 1) no tiene juntas, ya que es un revestimiento continuo. Es una ventaja estética y de limpieza. 2) Es impermeable, así que no importa que el baño se llene de vapor o se moje – de hecho se coloca dentro de las duchas cuando se hace un cambio de bañera por ducha – . Puede ser fregar con fregona, así que no requiere rodapié en la cocina, y por supuesto puede ser fregado con agua y jabón si así se requiere.

El precio de una cocina microcementada frente a una alicatada no es muy diferente. Por eso si te gusta esa estética no va a suponer un sobrecoste importante. De hecho, si la cocina lleva muchos muebles, al solo microcementarse las partes vistas puede ser incluso más barata microcementada que alicatada con una baldosa sencilla.

¿Da problemas el microcemento? Definitivamente NO. En Blunni somos expertos en reformas de cocina y reformas de baño con microcemento. Disponemos de personas con una larga experiencia en microcementar, así que tenemos la seguridad de que lo que hacemos lo hacemos bien. No hacemos trabajos de microcemento sino van acompañados de una reforma completa de cocina o baño.

¿Buscas una cocina con microcemento? Rellena el formulario para concertar una cita en nuestro showroom de la calle prado y estudiaremos tu proyecto de cocina con microcemento o baño con microcemento

Cocinas modernas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos de microcemento?

Te aconsejamos sobre el mejor estilo de microcemento para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos de microcemento.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.