Encimeras de granito en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Encimeras de granito: una de las más populares

El granito ha sido uno de los materiales para encimera más populares. Durante el siglo XX y principios del XXI fue un material muy utilizado ya que no le afectaba el calor y la humedad, pudiendo dejar objetos calientes apoyados en él y mojando el material sin problemas.

Si a esto unimos la gran cantidad de granito disponible en Galicia (por ejemplo) la consecuencia es que además es un material económico.

Sin embargo tiene un inconveniente, las encimeras de granito suelen estar muy manchadas y los dibujos son los mismos desde el origen de los tiempos. La consecuencia es que a nivel de diseño, al estar la encimera tan manchada y destonificada prácticamente obliga a que el resto de la cocina sea de un solo color liso (blanca o gris). Por otra parte al llevar tantos años instalándose, muchos de los diseños han acabado aburriendo y se considera absolutamente pasado de moda.

Encimeras de granito modernas

Existen por contra encimeras de granito y encimeras de piedra natural (que llevan mezclas de granito con otros minerales) que sí que son atractivas. Provienen de países muy distantes (Sudamérica, África, etc) lo que afecta a su precio. Además provienen de canteras muy seleccionadas con bloques preseleccionados por su belleza lo cual hace que el precio sea el más elevado para una encimera de cocina.

Finalmente el granito es un material natural. Tu encimera será única e irrepetible, con sus virtudes y sus defectos, con sus manchas y dibujos. Una encimera de cocina única para una cocina única.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras de granito?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera de granito para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras de granito para cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.