Lavabos en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Descubre nuestra selección de lavabos de diseño

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de lavabos de diseño en Zaragoza de diferentes estilos y siempre de calidad.

Elegir el lavabo adecuado para el baño es muy importante, tanto por su estética con el estilo del baño como por su calidad y resistencia.

El diseño del lavabo puede ser: lavabos sobre encimera, lavabos bajo encimera, lavabos empotrados, lavabos semiempotrados, lavabos de pared, etc. El lavabo puede tener multitud de formas: lavabos de diseño redondos, lavabos de diseño cuadrados, lavabo de diseño ovalados, lavabos de diseño rectangulares, etc, con las lineas mas o menos marcadas y con diferentes profundidades.

Ademas también pueden ser lavabos dobles, lavabos individuales con el seno centrado, lavabos individuales con el seno desplazado, etc.

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de lavabos de diseño en Zaragoza según los distintos materiales con los que este hecho, pueden ser: lavabos de cerámica, lavabos de resina, lavabos de piedra natural, lavabos de porcelánico, lavabos de solid surface de Corian de DuPont, lavabos de solid surface de Krion de Porcelanosa, lavabos de solid surface de Betacryll, lavabos de solid surface de Cristalplant, lavabos de cemento, lavabos de metal, lavabos de cristal, etc.

Lavabos de cerámica, de piedra natural, resina y más materiales

Cada material tiene sus propias características como por ejemplo, la resistencia de los lavabos de cerámica, y si a esto le añadimos otros tratamientos adicionales como por ejemplo el del fabricante Duravit con la imprimación wondergliss, aplicada en la cerámica mediante cocción, que evita que la suciedad pueda adherirse, etc.

Los lavabos de solid surface, ademas de otras muchas propiedades, tiene una que resulta muy util y es la posibilidad que ofrece a la hora de diseñar una encimera con lavabo a medida para muebles de baño con medidas especiales, salvar columnas, fondos reducidos, regruesar la encimera, etc.

Actualmente hay varias tendencias en el diseño del lavabo que tienen mucho éxito.
Una de las opciónes que gusta mucho es tener el lavabo de diseño con doble seno o en su lugar el lavabo de diseño con un seno muy grande.

Este puede estar integrado en la misma encimera o puede ser que por un lado se elige una encimera y por otro se elige el lavabo que puede ser: lavabo de diseño sobre encimera, lavabo de diseño semiempotrado o lavabo de diseño bajo encimera.
Otra opción que es tendencia es desplazar el lavabo para tener un poco mas de encimera libre.

En Blunni le ayudamos a elegir el diseño y acabado del lavabo para conseguir el estilo y calidad que desea en su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunos de nuestros lavabos de baño?

Elijas el lavabo de baño que elijas en Blunni siempre tenemos los mejores lavabos para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunos de nuestros lavabos.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.