Sanitarios en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Amplio catálogo de sanitarios ¡elige el perfecto para tu baño!

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de sanitarios en Zaragoza de calidad y adaptado al estilo deseado con su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Disponemos desde los sanitarios mas tradicionales, es decir, sanitarios clásicos a suelo o sanitarios de diseña a suelo, hasta los sanitarios que incorporan las últimas tendencias como:

  • Inodoros suspendidos en la pared que aportan una estética más actual y además facilitan la limpieza.

 

  • Inodoros smart con un asiento especial que dispone de funciones de higiene íntima llamados también inodoros in-wash de Roca, inodoros sensowash de Duravit, etc.

 

  • Inodoros con un nuevo diseño, llamado por algunas marcas inodoros rimless, que además de modificar la forma de entrada del agua, evita escondites donde se acumule la suciedad, facilitando la limpieza.

 

  • Inodoros con tratamientos adicionales a la cerámica sanitaria, como el realizado en algunas de sus colecciones por Duravit llamado hygieneglaze 2.0, que realiza el vitrificado cerámico anti bacteriano, consiguiendo que tras 6 horas desaparece un 90% de las bacterias y tras 24 horas desaparece el 99%.

 

  • Inodoros a suelo pero adosados a la pared, evitando rincones innecesarios y facilitando la limpieza.

Inodoro suspendido en Zaragoza

En la actualidad la tendencia es instalar el inodoro suspendido y además que sea inodoro rimless. Las otras opciones como el inodoro in-wash de Roca o el inodoro sensowash de Duravit entre otras marcas, son una muy buena opción si quiere disponer de esa opción de higiene íntima y dedicar el espacio que ocuparía el bidé a otra solución en el baño ya sea para dar mas amplitud al baño, instalar una ducha de mayor tamaño, ganar capacidad de almacenamiento, etc

En Blunni le ayudamos a elegir el sanitario adecuado para conseguir el estilo y calidad que desea en su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunos de nuestros sanitarios de baño?

Elijas el sanitario que elijas en Blunni siempre tenemos los sanitarios de baño perfectos para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestros sanitarios de baño.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.