Cocinas abiertas en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Descubre el diseño de las cocinas abiertas

Eliminar el tabique que separa una cocina de un salón es una idea genial. En zaragoza las cocinas son pequeñas, por eso una gran idea es eliminar ese tabique para crear un espacio único.

De esta manera pasamos de tener una cocina pequeña y un salón pequeño a tener una gran cocina abierta al salón.

Existen tres maneras de hacer una cocina abierta al salón. La primera de ellas la cocina no tiene nada que ver con el salón. Simplemente se elimina el tabique. Esta forma de hacerlo es la menos adecuada ya que no existe vinculación entre ambos espacios y eso estéticamente crea un espacio nada acogedor. Esto sucede cuando queremos conservar la cocina o el salón o ambos, pero también sucede cuando no sabemos nada de interiorismo y pensamos que poniendo una cocina sosa de un solo color vamos a conseguirlo…..

¿Cómo hacer una cocina abierta al salón?

La segunda forma es cuando la cocina y el salón tienen una vinculación estética. Nuestro personal es experto en cocinas abiertas y le aconsejara para conseguir el espacio ideal para su casa. Si desea conservar una de las dos estancias (cocina o salón) o conservar algún mueble podemos verlo e intentar dar una solución que ayude a integrarlo. Además en Blunni colaboramos con Barbed Selección. Esta tienda de hogar es experta en dormitorios, cortinas, sofas, sillas y por supuesto salones. Barbed Selección está unida anexa a Blunni, por lo que entre ambos podemos proporcionar la solución integral que deseamos.

La tercera forma es igual que la segunda pero incorporando algún mueble en el salón en los mismos acabados que en la cocina. En Blunni disponemos de muebles y mesas fijas y mesas extensibles en los mismos acabados que otros elementos de la cocina. Es la forma más exitosa de hacer una cocina abierta al salón y no es más cara.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas abiertas?

Si buscas una cocina abierta al comedor o una cocina abierta al recibidor o abierta al salón pide cita en Blunni rellenando el formulario y ven a contarnos tu proyecto. Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos de cocinas abiertas.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.