Encimeras Dekton en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Encimeras Dekton, unas encimeras de cocina de referencia

Es la empresa de referencia en el mundo de las encimeras de cocina de España. revolucionó el mundo de la encimera de cocina en la década de los noventa cuando lanzó silestone , las encimeras de cuarzo que durante décadas aportaron un diseño novedoso y diferente y más económico que las opciones que había en la piedra natural.

En el año 2013, Cosentino se sumó a otras marcas que ya ofrecían encimeras en porcelánico lanzando Dekton. Dekton es una superficie porcelánica para encimeras de cocina, cuyo desarrollo tecnológico realizó íntegramente Cosentino. Estas encimeras de cocina Dekton se fabrican tanto en 1,2cm como en 2cm de espesor, si bien habitualmente se instalan en 1,2cm de espesor. Dekton ofrece una gran variedad de acabados, que pueden encajar perfectamente en tu nueva cocina.

Algunos de ellos suponen un gran acierto a nivel de diseño como Dekton Sirius o Dekton Kelya y se han convertido en los más vendidos de esta marca, sin embargo otros modelos menos vendidos también ofrecen soluciones estéticas muy interesantes, si bien son más transgresoras y necesitan de un cliente “más valiente” para instalarla en su cocina para los próximos 30 años.

Encimeras Dekton, belleza estética y facilidad de limpieza

Dekton puede utilizarse tanto en encimeras como en los frentes, y habitualmente es así como lo instalamos. La ventaja de instalar dekton en el frente de tu cocina, reside en que generalmente vas a tener una o ninguna junta, con la belleza estética que conlleva y facilidad de limpieza.

Finalmente desde 2019 Dekton está disponible también en 3mm de espesor. Este espesor tan fino está pensado para muchas aplicaciones, pero particularmente en el diseño de cocinas sirve para hacer puertas de cocina con este acabado. Las puertas de cocina en acabado porcelánico requieren que la puerta sobre la que se coloca el panel ofrezca una estabilidad de tamaño y planitud, por lo que va a colocarse sobre una estructura de aluminio, al igual que se hace con las vitrinas de cristal. De esta manera el peso de la puerta se mantiene ligero, la puerta es y permanece plana y no cambia de tamaño por calor ni humedad.

Finalmente, el canto del porcelánico queda recogido por el marco al igual que sucede con las vitrinas, con una terminación estética correcta y libre de cortes. También puede simplemente utilizarse pegandose a una puerta de aglomerado o DM. En este caso el canto queda visto, la puerta sobre la que se pega no es perfectamente plana y con el tiempo si la humedad del ambiente cocina penetra en la madera puede combar con consecuencias sobre el material imprevisibles, si bien es mucho más barata que el montaje de dekton sobre bastidores de aluminio.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras Dekton?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera Dekton para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras Dekton.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.