Cocinas con isla en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Te ayudamos a diseñar tu cocina con isla perfecta

Las cocinas con isla están de moda. Una cocina con isla es el sueño de muchas personas cuando diseñan su nueva cocina, sin embargo es fundamental disponer del espacio necesario para colocar la isla.

Para instalar en tu vivienda una cocina con isla es necesario disponer de al menos 80 cm alrededor de la isla. además para que la isla tenga algo de presencia es igualmente necesario que está tenga una longitud mínima de 180 cm un fondo mínimo de al menos 70 cm si bien con este fondo de solo 70 cm su presencia sigue siendo algo escasa por lo que siempre es recomendable que el fondo sea de 80 y preferiblemente 90 cm.

Otro punto importante en una cocina con isla es el contenido de la cocina concretamente el contenido de la isla. Lo ideal es que en la isla este el fregadero y la placa de cocción. Ideal por estética ideal por ergonomía. Por estética porque si no ponemos nada en la isla y el tamaño de la misma es de al menos 180 x 70 cm va a quedar como un tablero liso en medio de la cocina. Por ergonomía porque de esta manera podemos preparar los alimentos en la zona de aguas y pasar directamente a la zona de cocción sin tener que manchar las baldosas del suelo en caso de que tuviéramos el fregadero en una bancada contra la pared y la placa en la isla o viceversa.

Expertos en diseñar cocinas con isla

En una cocina con isla hay un elemento muy importante de carga de instalación de tu cocina con isla qué es la encimera. En general muy pocos clientes admiten que la encimera de la isla lleve un corte o un empalme. En general en muy pocas ocasiones vamos a poder introducir en tu cocina una encimera tan grande por las escaleras de edificio. Eso hace que muchas veces a la hora de diseñar tu cocina con isla, sea muy importante el tamaño de la isla, ya que islas muy grandes no dispondrán de encimeras de una sola pieza dependiendo del tamaño del material del que sea la encimera. Además según sea la calle dónde está situada tu vivienda es posible que no tengamos posibilidad de subir esa encimera por la fachada o con una grúa. Por ello verás a veces en nuestro canal de YouTube en esta página web que cuando hacemos una cocina con isla se coloca una barra en la isla. esa barra no se coloca por motivos estéticos sino que muchas veces es simplemente un truco para poder hacer la encimera en dos piezas cuando no queda más remedio y que puedas tener tu cocina con isla como tú sueñas.

Si tu cocina es demasiado pequeña para tener una cocina con isla necesitas aumentar el tamaño de la cocina. muchas veces con la eliminación del tabique que separa la cocina de la habitación anexa ya tenemos el espacio suficiente para poder realizar tu cocina con isla. Otras veces si no puedes prescindir de esa habitación, podemos realizar una cocina con península.

Este caso la isla no es un elemento aislado en el centro que tú puedas rodear sino que está pegado a una de las paredes en uno de sus lados. este truco te permite ahorrarte la zona de paso de ese lado y ganar 80 cm para la isla lo cual en muchos casos es fundamental pero en ese caso tienes en la cocina con Isla sino una cocina con península.

Somos expertos en diseñar cocinas con isla. rellena el formulario que tienes a pie de página para pedir cita en nuestro estudio de cocina acude con las medidas de tu vivienda una maravillosa cocina con isla adaptada a tu espacio estilo y presupuesto.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas con isla?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina con isla para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras cocinas con isla.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.