Taburetes de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

¿Necesitas un taburete de cocina?

Elegir un taburete de cocina en cocinas blunni es muy sencillo ya que disponemos de una selección de marcas y modelos elegidos de antemano.

Los taburetes de cocina pueden ser de altura fija altura regulable mediante pistón. los primeros son más cómodos ya que pesan menos y además son más fiables ya que el pistón es un elemento mecánico que con el tiempo puede acabar deteriorándose. los segundos tiene la versatilidad de que independientemente de la altura de la persona que utiliza taburete de cocina, la altura de la base puede regularse ofreciendo el ajuste adecuado a la necesidad de cada persona.

Al igual que sucede en las sillas, somos distribuidores de las marcas STUA y CALLIGARIS.

Amplio catálogo de taburetes de cocina

STUA dispone de un único modelo de taburete. El modelo Onda de Stua, es un taburete fijo, que se fabrica en tres alturas: para mesa, encimera y barra. El modelo ONDA de STUA es nuestro taburete de cocina favorito por muchas razones. Es un taburete cómodo, ya que ha sido un taburete fijo que pesa poco y es fácil de mover. Además, a diferencia de otros taburetes de cocina fijos, la base de este taburete gira, por lo que no es necesario girar todo el taburete para bajar y subir al mismo, sino que es suficiente con hacer girar la base del asiento. Por otra parte el respaldo, tiene la virtud de tener una altura equilibrada, lo suficientemente alta para recoger un poquito la espalda, pero suficientemente baja para caber debajo de las superficies para que ha sido diseñada. Una vez hemos utilizado se taburete, podemos guardarlo metiéndolo completamente debajo de la mesa, de la encimera, de la barra en la que lo hemos utilizado, no ocupando ningún espacio en la cocina, lo que es muy útil cuando la cantidad de metros cuadrados de nuestra cocina es limitada. La resistencia de este taburete es excelente, las patas son metálicas, soporte del asiento está hecho material plástico altamente resistente, salgo en el modelo blanco, todos los demás colores se obtienen colocando una goma fregable sobre la base de material plástico. Finalmente y como todos los productos de STUA, qué diseño es un gran componente del mismo. El modelo onda de STUA es un taburete bonito, atemporal y personalizable, en la gama de colores tanto para las patas como el asiento.

Taburetes de cocina Calligaris y Stua

Respecto a la marca Calligaris, dispone de un gran catálogo de taburetes de cocina. disponibles en muchas alturas, estilos, colores y con versiones tanto de alturas fijas como regulables. Ofrecen diseño, calidad y posibilidad de elegir colores y combinaciones de los mismos. Igualmente en algunos modelos hay muchas posibilidades a la hora de elegir los materiales de las que están hechos los asientos de los taburetes, pudiendo elegir entre flor de piel, piel, polipiel, tapizado, nylon, policarbonato, etc. Si todas estas posibilidades no fueran suficientes, quizás una de las cualidades más apreciadas es la posibilidad de disponer en el mismo modelo de sillas y taburetes.

La cocina es un espacio en el que a nivel de diseño es muy importante mantener controlados la gama de colores y estilos para obtener un resultado final homogéneo y compacto. es por ello en esa situación poder utilizar el mismo modelo para silla de cocina y taburete de cocina se convierte en una ventaja definitiva para el diseño de tu nueva cocina.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunos de nuestros taburetes de cocina?

Elijas el taburete que elijas en Blunni siempre tenemos los mejores taburetes de cocina para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunos de nuestros taburetes de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.