Encimeras a medida en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

En Blunni realizamos encimeras a medida en Zaragoza

Todas las encimeras de cocina que realizamos en Blunni son encimeras a medida. Dependiendo del material del que está realizada la encimera se procede de una manera determinada.

Si en tu cocina vamos a instalar una encimera de piedra natural (encimeras de granito, cuarcitas, etc) una encimera de cuarzo (encimera de Silestone o Compac) o una encimera de porcelánico (encimera dekton, encimera neolith, encimera xtone, encimera laminam, etc) el trabajo se puede realizar con mucha rapidez. Por esa razón, para estas encimeras se solicita con el tiempo necesario el tablero del que saldrá tu encimera, se guarda en el almacén y una vez instalado el mueble de cocina se miden las dimensiones de la encimera y se corta de la tabla previamente guardada. El proceso desde que se mide hasta que se coloca suele durar 3-4 días naturales.

Elige el material perfecto para tu encimera a medida

Si tu cocina va a llevar una encimera de cristal, una encimera de acero o una encimera de madera, el proceso es diferente. En estos casos al ser el tiempo de fabricación mucho más largo y la posibilidad de manipular la encimera in situ en tu cocina casi nula, se diseña la cocina de una manera muy concreta para que la encimera encaje perfectamente, es decir, se toman los márgenes de seguridad necesarios y se especifica todo en detalle en el montaje ya que el mobiliario debe instalarse exactamente a como se ha fabricado la encimera.

Finalmente si tu encimera va a ser laminada, nuestros montadores pueden acortar la encimera en tu casa con herramienta portátil. Por esta razón el montaje de estas encimeras suele ser sencillo y rápido, instalándose a la vez que el mueble de cocina.

Elijas el material de encimera que elijas, en Blunni siempre hacemos las encimeras de cocina a medida, porque una buena cocina se basa en los detalles y el ajuste a medida es un aspecto fundamental.

También trabajamos estos tipos de encimeras

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras a medida?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera a medida para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras a medida.

encimera medida zaragoza foto 2
encimera medida zaragoza foto 1
encimera medida zaragoza foto 3

El lujo del diseño italiano al alcance de todos

No dudes más y empieza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 95 76 15 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.