Cocinas modulares en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

¿Qué son las cocinas kit y las cocinas modulares?

En el mundo de la cocina existen las cocinas en kit y las cocinas modulares.

Las cocinas en kit son aquellas que vienen completamente desmontadas y perfectamente preparadas para simplemente tener que ensamblarlas antes de instalarlas. Son las cocinas que se venden en las grandes superficies y que vendemos los estudios de cocina cuando te vendemos una cocina sin marca – es el famoso ” somos fabricantes” – y en ambos casos puedes comprarlas desmontadas y ensamblarlas con tornillos e instalarlas tú mismo, o contratarlas con el servicio de ensamblado e instalación.

Por contra existen multitud de marcas de cocinas modulares. Estás cocinas siempre tienen marca y el mueble va a venir hecho ya desde la fábrica. El sistema de fabricación es diferente de las cocinas en kit en las cocinas modulares el mueble siempre va a ser muebles de cocina encolado sin tornillos. El proceso de encolado de un mueble consiste en colocar espigas en el mueble, y encolarlo para pasarlo a continuación por una prensa que lo chafa por todos sus lados para garantizar que todos sus lados están a 90 grados. Es un mueble perfecto que se comporta como un mueble compacto a diferencia de los muebles de cocina en kit, que no son perfectos y además al estar ensamblados con tornillos no tienen el efecto “bloque” que tiene un mueble encolado.

Te aconsejamos sobre el diseño de la cocina modular

Estás grandes marcas de muebles de cocina modulares, se basan en la estandarización. Básicamente, trabajan como si fuera una fábrica de automóviles, pero adaptadas a la idiosincrasia el mundo de la cocina, donde tantas veces requerimos de soluciones personalizadas y a medida.

En Blunni Utilizamos dos marcas de mueble de cocina modular para la mayoría de nuestros proyectos. Muebles de cocina encolado sin tornillos, hechos en una fábrica con control de calidad, y que gracias a la robotización y automatización de la línea permite obtener un mueble de cocina a medida, con más calidad que los de fabricación propia a un precio solo un poquito superior. Si en una cocina ensamblada por una tienda (como las que ensamblamos nosotros mismos en Blunni) tuviéramos que encolar el mueble en lugar de atornillarlo, tuviéramos que utilizar los tableros con más espesor y densidad que se usan en nuestras cocinas modulares y los mismos herrajes, esa cocina montada a mano costaría muchísimo más dinero que la misma cocina hecha en una fábrica de cocina modular que hace al menos 200 cocinas al mes (en el caso de una de nuestras marcas 6000 cocinas / mes).

Por esa razón una cocina barata y el precio es imperativo las cocinas fabricadas por Blunni son la solución más económica. Sin embargo, el mueble es la aparte de la cocina que más sufre el desgaste y la más difícil de cambiar, lo que sí el precio no es lo más importante y puedes gastarte 500 € más en tu nueva cocina, una cocina modular a medida siempre es una solución más interesante y más rentable que las que fabricamos nosotros mismos ya que va a tener más prestaciones y una vida más larga.

Si buscas una buena cocina rellena el formulario que figura al pie y nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión en este estudio de cocinas.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas modulares?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina modular para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras cocinas modulares.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.