Muebles de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Te ayudamos a crear el mueble de cocina perfecto

El mueble de cocina es la parte más importante de tu nueva cocina. Siempre que reformamos una cocina no suele ser porque la lavadora esté vieja o la encimera está deteriorada, la principal razón es que el mueble está en muy malas condiciones. A diferencia de otros elementos de la cocina que pueden ser sustituidos con facilidad, cambiar el mueble de cocina o cambiar el pavimento del suelo es mucho más complicado. Para cambiar el mueble de cocina es necesario vaciar el contenido de toda la cocina, desmontar todos los muebles, desmontar la encimera, el fregadero y el grifo, desmontar los electrodomésticos, etc. Sólo entonces puedes cambiar los muebles. por esa razón, cuando el mueble de cocina empieza a estar en mal estado, esperamos unos años más para finalmente reformar la cocina completamente.

Por esta razón, es importante invertir un poco más de dinero en un mueble que sea mejor. la diferencia de precio entre una cocina económica y una buena cocina es escasa, sin embargo prestaciones importante.

Armarios de cocina para todos los tipos de cocina

En cocinas Blunni, ensamblamos nuestras propias cocinas para aquellas personas que desean una cocina económica. Es mueble de cocina atornillado con un espesor de casco 16 mm, baldas de 16 mm, bisagras con freno y cajones con freno y recogedor.

Sin embargo, también utilizamos muebles de cocina de la marca arredo3. Está marca de muebles de cocina, fábrica más de 1500 cocinas semanales, 6000 cocinas al mes, en una fábrica automatizada. La diferencia de precio columna de cocina ensamblada por Blunni es pequeña, sin embargo la diferencia de calidad, diseño y prestaciones es muy importante. El mueble de cocina encolado con un espesor de casco de 18 mm, baldas de 18 milímetros, mejores bisagras y más cantidad de ellas en cada mueble y un cajón excelente, sincronizado, con freno y recogedor. Las opciones de diseño en estas páginas son enormes son siempre estándar. Elementos abiertos decorativos, accesorios de cocina, complementos de cocina, etc están perfectamente diseñados en un catálogo. La principal ventaja es, por una parte, que no tenemos que ir diseñar ni inventar nada, sino simplemente elegir la solución decorativa que más nos guste de entre todas las disponibles. Por otra parte al tratarse de elementos completamente estándar fabricación se hace de forma automatizada, consiguiendo un precio muy competitivo ya que en las cocinas que nos hablamos nosotros mismos, solamente el tiempo necesario para diseñar elemento decorativo, dibujar los planos y encargar los componentes ya es mucho más caro.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunos de nuestros muebles de cocina?

En Blunni contamos con un gran catálogo de muebles de cocina. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptados a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunos de nuestros muebles de cocina. 

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.