Catálogo de baños en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Descubre el mejor estilo para tu baño

Los catálogos de baños ayudan a ver ideas que en principio no se ha pensado en ellas y que resultan de gran ayuda a la hora de diseñar su nuevo baño.

Una marca de baño siempre va a tener una fábrica de verdad, una pagina web dónde poder ver o consultar los distribuidores de esa marca en su ciudad y por supuesto al menos un catálogo donde poder ver los distintos productos que fabrica, así como imágenes de diferentes diseños y terminaciones del producto ofrecido. Una gran marca de baño suele tener un catálogo para cada colección que fabrica.

En Blunni trabajamos distintas marcas de baño para que cada proyecto de baño que trabajamos y siempre de calidad.

En cada proyecto de reforma de baño en Zaragoza trabajamos con nuestra exposición de baños pero también nos apoyamos en diferentes catálogos de baño según el estilo deseado con la reforma de baño como por ejemplo: catálogos de platos de ducha, catálogos de griferías de ducha, catálogos de mamparas de ducha, catálogos de inodoros, catálogos de muebles de baño, catálogos de lavabos, catálogos de espejos de baño, catálogos de grifos de lavabo, catálogos de radiadores, catálogos accesorios de baño, catálogos de azulejos, catálogos de pavimentos, etc.

Trabajamos con nuestra exposición de baños y nos apoyamos en diferentes catálogos

En Blunni pensamos que trabajar una gran marca de baño significa que el fabricante de baños pone a tu disposición un soporte visual del producto a través de los catálogos de baños, pagina web, muestras de acabados, etc, ya que no es posible tener todo en la exposición, y también se dispone de un soporte técnico o tarifa de precios de baños, muy importante para poder ver todas las posibilidades que ofrece el producto.

Y finalmente, trabajar con una gran marca de baño te garantiza que siempre fabrica con los mismos estándares de calidad en la selección de los materiales empleados y en las terminaciones o acabados del producto.

De esta manera conseguimos el baño que sueñas con la mejor relación calidad precio diseño.

¿Quieres ver algunos de nuestros catálogos de baños?

Descubre todos nuestros catálogos de baños.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.