Cocinas para bodegas en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Diseñamos tu cocina para la bodega

En cocinas Blunni somos expertos en cocinas para bodegas. Disponemos de muchas opciones para diseñar tu bodega, tanto la cocina, como el resto del mobiliario.

La bodegas el espacio más divertido de la casa, es el lugar donde se hacen reuniones, comidas y fiestas. Además suele ser un espacio diáfano, muy amplio, donde coordinar y decorar todos los elementos para que resulte bonita y atemporal se convierte en un reto.

La cocina de la bodega no es la cocina principal de la casa, sus electrodomésticos se van a utilizar muchísimo menos y al espacio de la bodega en algunos casos no se le da tanta importancia como salón principal de la vivienda. Por esa razón uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una cocina para bodega es el presupuesto económico que queremos dedicar a este espacio. De nada sirve que diseñemos una bodega fantástica si tu presupuesto es la décima parte. Por contra muchas personas desean una cocina para bodega espectacular, ya que es el espacio de su casa más dedicado a su vida social y familiar y diseñar una cocina barata tampoco es la solución.

Somos expertos en crear cocinas perfectas para tu espacio

Cuando queremos diseñar una bodega trabajamos de dos maneras diferentes: a presupuesto y a proyecto.

En el modo “a presupuesto” partimos de cuánto dinero te quieres gastar en la reforma de la bodega, y en una primera reunión en base a las ideas que tengas, buscaremos soluciones que se adapten a ese presupuesto de cocina para bodega.

En el modo “a proyecto” partimos igualmente de cuánto dinero te quieres gastar en en la cocina para bodega. Iremos a medir, nos reuniremos para conocer tus ideas y posteriormente te presentaremos no solamente un presupuesto económico, sino una memoria de los elementos, mobiliario, iluminación, etc que se van a colocar en ella, así como una experiencia de realidad virtual para que puedas verte dentro de tu futura bodega, con la seguridad de acertar en los acabados y espacios. El modo “proyecto” tiene un coste previo que se abonará proporcionalmente, en caso de contratar la instalación del proyecto presentado, por lo que si al final contratas la ejecución de todo el proyecto, es gratuito.

En Blunni somos expertos en cocinas abiertas zonas de comedor, cocinas para bodegas, cocinas con Office y cualquier tipo de cocina que esté abierta a otro espacio o incorpore zona para comer.

Si quieres equipar tu bodega, o simplemente necesitas una cocina para bodega pide cita por teléfono en estudio de cocina o rellenar formulario que figura al pie de esta página y nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión en nuestro estudio de cocina de la calle Prado de Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas para bodegas?

Elijas la cocina que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor cocina para bodega. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras cocinas para bodegas.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.