Encimeras laminadas en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Las mejores encimeras laminadas de cocina están en Blunni

Las encimeras laminadas son las más vendidas en Europa. Tienen muchas ventajas de las cuales, el precio es una de las más importantes. Esto no hace que las encimeras laminadas sean peores, simplemente son una de las encimeras de cocina más económicas porque son más baratas de fabricar.

Una de las grandes ventajas de las encimeras laminadas es que además de ser económicas se puede fabricar en los mismos acabados que las puertas de cocina de los muebles. esto te va a permitir una cocina muy chula muy bonita muy coordinada y acorde con el estilo del mueble de cocina. Los copetes también se pueden colocar a juego de los tiradores y de las golas y zócalos, pero no siempre es así.

Respecto a los inconvenientes, a las encimeras laminadas les afecta la humedad si entra en contacto con el núcleo de la encimera y no pueden colocarse sartenes ni bandejas recién sacadas del fuego.

¿Es posible colocar un fregadero bajo encimera en una encimera laminada? La respuesta es SI. Si deseas un fregadero bajo encimera en encimera laminada podemos hacerlo. Los modelos disponibles para hacerlo son limitados y el coste de hacerlo así es importante, pero en cualquier caso esta encimera laminada seguirá siendo más económica que una de piedra, cuarzo o porcelánica.

¿Cómo son las encimeras laminadas?

En Blunni disponemos de encimeras laminadas en espesores 2,4,6 y 8cm. Las anchuras disponibles son 60cm, 64cm, 80cm, 90cm y 120cm. La longitud máxima es de 4mts. Todas las encimeras se hacen a medida y perfectamente adaptadas a tu cocina, por lo que el ajuste siempre es perfecto. Además, cuando tu encimera tiene forma de “L” el empalme entre las dos secciones de encimera laminada no se hace “a testa” simplemente. La excepcional tecnología de canteo permite hacer los empalmes con radio, para garantizar una junta lo más pequeña posible sin necesidad de colocar elementos metálicos por encima para disimularlos haciendo todavía más visible la unión.

Finalmente uno de los puntos estéticos más importantes para una encimera laminada es el canto. Algunas de las marcas de encimeras laminadas que incluimos en nuestros proyectos cantean extraordinariamente bien.No solo eso, la extrordinaria variedad de medidas disponibles hace que no sea necesario empalmar dos encimeras para lograr una de mayor grueso o anchura. Hay muchos acabados que disponen de todas las medidas disponibles, lo que garantiza unas terminaciones en el canto de la encimera laminada óptimos.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras laminadas?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera laminada de cocina para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras laminadas de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.