Baldosas de baño en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Te ayudamos a elegir los mejores pavimentos y revestimientos de baño

En Blunni le asesoramos para decidir el pavimento y los revestimientos de baño en Zaragoza , ya que sus texturas, colores y combinaciones determinarán el tipo de muebles de baño y resto de elementos para conseguir el estilo deseado con la reforma de baño.

En muchas de nuestras reformas de baño en Zaragoza nunca llegamos a alicatarlo por completo, utilizando en su lugar otras soluciones como papel vinílico, microcemento o pintura. Todo depende del espacio y de sus gustos, pero siempre podrá encontrar lo que necesite para su reforma de baño en Zaragoza, en Blunni.

Por eso además de disponer de una amplia selección de baldosas, también tenemos una gran selección de papel vinílico así como todos los colores cuando finalmente dejamos una pared simplemente pintada.

Contamos con pavimentos porcelánicos, imitación de madera, imitación marmol y muchos más

Disponemos de revestimientos y pavimentos en materiales como: porcelánicos, pasta blanca,etc, con diseños que consiguen un gran realismo imitando otros materiales como: porcelánicos imitación maderas, porcelanicos imitación mármoles, porcelanicos imitación cemento, porcelanicos imitación pizarra, etc. Ademas los formatos de estos materiales cada vez son mayores, llegando a ser formatos en los que casi no tenemos juntas en el baño.

La ultima tendencia en el revestimiento del baño en combinar azulejos con pintura, microcemento o papel vinílico.

El papel vinílico es una opción muy interesante decorativamente ya que aporta diseños y texturas que es difícil conseguirlos con otros materiales.

En Blunni le ayudamos a elegir el revestimiento y pavimento adecuado para conseguir el estilo y calidad que desea en su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.