Encimeras Silestone en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Encimeras Silestone, marca de referencia en encimeras de cuarzo

Cosentino dispone de varios productos para encimera de cocina. Dekton, que es la encimera de porcelánico y Silestone que es la marca de referencia para encimeras de Cuarzo. Antes de que se inventase la encimera de cocina de cuarzo, las encimeras de cocina o eran laminadas (a las que les afecta el agua y la humedad) o eran de piedra (normalmente muy manchada lo que obligaba a que la cocina fuera de color liso – generalmente blanco).

La aparición de Silestone fue una revolución en el diseño de cocinas ya que de repente se podía diseñar una cocina con una encimera con un diseño que no tenía límites. Esto dió pie a encimeras muy bonitas, con diseños lisos y uniformes, con tonos y dibujos que acompañaban el diseño de la cocina y que se integraban en esta de una manera suave y acorde con el resto del espacio. Sin embargo también dió para cubrir otro segmento de clientes con encimeras rosas, verde pistacho, rojas y otros muchos colores que afortunadamente quedan para el recuerdo de todos y para el presente de aquellas personas que acabaron con un color chillón en la encimera de su cocina para los próximos 20 años … o más.

Encimeras Silestone para el baño

Hoy en día las encimeras de cocina de Silestone se siguen utilizando en baño pero ya no en cocina. La razón es que las encimeras de cuarzo como las encimeras de cocina silestone se construyen con una resina que es la que amalgama el cuarzo. Esta resina se quema, por lo que si sacas una olla, sartén o bandeja del horno y la apoyas sobre el cuarzo es posible que se queme y quede marcada la olla. Sucede por igual en todos los colores, pero se ve menos en los colores oscuros. Tampoco es un material apto para exterior, por lo que si hay una zona de la encimera a la que le pega el sol directamente tampoco es el material más adecuado.

El final del uso de Silestone como encimera de cocina ha llegado cuando el porcelánico ha bajado de precio lo suficiente como para que tengamos encimeras de porcelánico que no les afecta el calor a un precio similar al de Silestone. Si a esto sumamos que los acabados más económicos de Silestone son los que menos diseño tienen y que sin embargo hay acabados en porcelánico muy bonitos a primer precio, se explica porque en nuestro estudio de cocinas ya no utilizamos nunca Silestone para encimeras de cocina.

Cosentino es líder en España en encimeras de cocina. Nuestro consejo es que mires los diseños de Silestone y de Dekton y luego pidas cita en Blunni. Te prepararemos un presupuesto de tu nueva cocina con ambos acabados y tu decidirás qué instalarte en tu nueva cocina para los próximos 20 años.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras encimeras Silestone?

Elijas la encimera que elijas en Blunni siempre tenemos la mejor encimera Silestone para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras encimeras Silestone.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.