Cocinas modernas en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Expertos en diseñar cocinas modernas

Las cocinas modernas son las que más se venden. Estas cocinas se caracterizan siempre por tener la puerta lisa y desde hace ya mucho tiempo por no llevar tirador. Son más baratas que cualquier otro estilo de cocina porque no hay nada más simple que una puerta de cocina lisa.

La forma de construir estas puertas consiste generalmente de un tablero de aglomerado o densidad media al que se le da un acabado final colocando una lámina (puertas laminadas) o una laca (puertas lacadas).

Respecto a la forma de hacerlas sin tirador, la forma buena y cómoda de hacerlo es mediante carril gola: una pieza de aluminio continua que se coloca no en las puertas sino en los muebles, de manera que permiten introducir la mano y abrirlos. Es el sistema que utilizamos con cocinas de marca hechas en fábricas de verdad. La forma más barata y menos cómoda de hacerla es con tirador uñero. Es la forma de hacerlo cuando ensamblamos nuestras propias cocinas ya que así no es necesario mecanizar el casco para instalar un carril gola. Por contra hay menos sitio para que entre la mano, cortan en caso de que el perfil sea metálico y los desajustes con el paso del tiempo van a ser mayores.

Cocina moderna abierta al salón, con barra o península

Una cocina moderna va unida no solo a un tipo de mueble de cocina sino también al diseño del espacio. Revestimientos de paredes sin juntas, utilizando baldosas rectificadas de gran formato (al menos 50x120cm), pavimentos en el suelo de al menos 60x60cm, lavadoras, lavavajillas integrados y campanas integradas dentro de muebles.

En caso de disponer de un espacio para comer en la cocina, una cocina moderna no admite “bancos rinconeros” de corte clásico, ni mesas “de cocineta” del siglo XX. Generalmente una cocina moderna va a disponer de una barra, una mesa a juego de los muebles o una península, es decir una mesa que va fijada en uno de sus extremos a la pared.

Por supuesto la reina de las cocinas modernas, es una cocina abierta al comedor. Un concepto mucho más allá del de barra americana, en una cocina abierta al comedor o abierta al salón la cocina entra dentro de este espacio, integrándose con él en un único espacio donde convive la familia, sin que las personas que cocinan esté aislados del resto en otra sala. Un espacio único que permite un mayor aprovechamiento de los metros disponibles y la creación de un concepto de estancia que será la más importante de la casa y alrededor de la cual girará nuestra vida diaria.

Si buscas una cocina moderna en Zaragoza en Blunni encontrarás una exposición inspiradora. Pide cita y ven a conocernos. Somos expertos en cocinas modernas en Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas modernas?

En Blunni nos encargamos de realizar la mejor cocina moderna para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras cocinas modernas.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.