Reformas integrales en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Realizamos la reforma integral de tu piso

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda? ¿Quieres hacer una reforma integral de un piso en Zaragoza? Para hacer una reforma integral lo habitual es contratar a una empresa constructora qué subcontrata a todos los gremios necesarios para la ejecución de la reforma.

En Blunni trabajamos habitualmente con arquitectos y empresas constructoras que nos contratan para equipar la cocina, dormitorios o salones. Realizamos estos equipamientos para reformas desde 500€/m2 + Iva hasta más de 2500€/m2. Por eso si deseas hacer una reforma integral en Zaragoza puedes hacerlo igualmente con nosotros. En función de las características de tu reforma integral y del precio objetivo que tengas te propondremos una empresa constructora y un nivel de equipamiento.

Nos encargamos de coordinar la reforma integral de tu hogar

A nivel de facturación podrás contratar todo con la empresa constructora (la cual cargará un margen industrial a nuestros equipamientos) o si lo prefieres contratar directamente cada parte a su empresa con un ahorro importante.

La gran ventaja de contratar una reforma integral de esta manera es que cuentas con experto en obra tienes apertura interiorismo obteniendo los mejores resultados por el mismo precio.

Cocinas modernas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras reformas integrales?

En Blunni nos encargamos de realizar la mejor reforma integral para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras reformas integrales.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.