Muebles de baño en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Contamos con varios diseños de mobiliario de baño

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de muebles de baño en Zaragoza de diferentes estilos: muebles de baño de diseño, muebles de baño modernos, muebles de baño industriales, muebles de baño clásicos, etc, y siempre de calidad.

Los muebles de baño evolucionan continuamente en materiales y diseños, pero siempre con el objetivo de aportar mayor comodidad al usuario. El diseño del mueble de baño puede ser: muebles de baño suspendidos, muebles de baño con patas y muebles de baño a suelo.

Actualmente el que más gusta es el mueble de baño suspendido al resultar visualmente más ligero y además facilita la limpieza del baño, pero últimamente también está viéndose mucho el mueble de baño con patas que esteticamente aportan más diseño al mueble.
El mueble de baño con cajones también se está imponiendo al facilitar la visión y el acceso a todo lo almacenado, así como el uso de organizadores internos para los muebles de baño.

Los materiales y acabados usados en los muebles de baño siempre deben ser resistentes a la humedad.

Muebles de baño de distintos materiales y acabados

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de materiales y acabados para los muebles de baño en Zaragoza como: muebles de baño en madera, muebles de baño lacados, muebles de baño laminados con texturas muy interesantes, etc. Actualmente los muebles de baño en madera son tendencia ya que aportan calidez al ambiente.

En Blunni le ofrecemos una amplia selección de muebles de baño de diseño en Zaragoza como: muebles bajolavabos a medida, muebles auxiliares de baño a medida, bancadas de baño suspendidas a medida, armarios de baño a medida, columnas de baño a medida, estanterías de baño a medida, espejos de baño a medida, etc

En Blunni le ofrecemos una amplia variedad de lavabos de diseño para completar el mueble de baño de diseño en Zaragoza: lavabos sobre encimera, lavabos bajo encimera, lavabos empotrados, lavabos semiempotrados, lavabos de pared, etc. Ademas también pueden ser lavabos dobles, lavabos individuales con el seno centrado, lavabos individuales con el seno desplazado, etc.

En Blunni le ayudamos a elegir el diseño y acabado del mueble de baño para conseguir el estilo y calidad que desea en su proyecto de reforma de baño en Zaragoza.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunos de nuestros muebles de baño?

Elijas el mueble de baño que elijas en Blunni siempre tenemos los mejores muebles de baño para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunos de nuestros muebles de baño.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.