Barras de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Creamos barras de cocina a distintas alturas

Lo ideal en una cocina es disponer del espacio suficiente para poder tener una mesa donde desayunar, comer y cenar. En muchas ocasiones la cocina no es suficientemente grande y la única manera de disponer de un espacio para comer en la cocina instalar una barra de cocina.

Las barras de cocina se pueden hacer a tres alturas. La altura de mesa no se suele considerar una barra, pero para personas con problemas de movilidad y poco espacio en la cocina, instalar una barra que permite comer en ella sentado en una silla es la solución más cómoda y segura.

La altura de encimera también es una buena solución. Normalmente diseñamos barras de cocina altura de encimera para conseguir que esta barra haga la vez de zona de encimera y zona de comer. En estos casos está barra suele estar en contacto con la encimera principal, de manera que cuando se está cocinando se utiliza para trabajar en la cocina preparando alimentos.

Sin embargo, cuando llega la hora de comer y cenar y la comida ya está lista, esta barra está despejada y se convierte en la zona donde la familia se reúne para comer juntos. Si combinamos esta altura de barra con unos taburetes que puedan esconderse completamente debajo de la misma, conseguiremos un diseño optimizado ya que estos taburetes no interfieren para nada el uso normal de la cocina.

Finalmente, la última altura, es la altura de barra alta. Normalmente va a ir situada contra pared, y gracias a su gran altura puede colocarse sobre un radiador que esté situada en dicha pared.

¿De qué materiales son las barras de cocina?

Respecto a los materiales utilizados para realizar las barras de cocina, estos deben integrarse dentro de la propia cocina. Por ello, y con el objetivo último del diseño de lograr un ambiente homogéneo, importante que la barra de cocina tenga una vinculación con el resto de la cocina. En todos los estudios de cocina, pueden construir una barra material que la encimera.

Lo habitual en la mayoría de sitios es que acabe siendo una barra de porcelánico, silestone, piedra natural. Estos materiales son caros, delicados y sobre todo fríos. Sin embargo, en cocinas blunni, también podemos realizar las barras de cocina con encimera laminada mismo diseño que los muebles de cocina. Estas encimeras laminadas tienes la virtud de ser mucho más económicas que las encimeras porcelánicas, de silestone, granito, etc. son más cálidas, por lo que apoyar los brazos sobre ellas en invierno es más agradable, y se pueden fregar con estropajo y detergente como cualquier otra encimera laminada.

Si piensas que tu nueva cocina debería de incorporar una barra de cocina, te invitamos a que rellenes el formulario al pie y solicites cita previa En nuestro estudio de cocinas de la calle Prado en Zaragoza para estudiar tu cocina. Los presupuestos son gratuitos y en Bruni encontrarás soluciones de diseño diferentes y únicas.

Cocinas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras barras de cocina?

Elijas la barra de cocina que elijas en Blunni siempre tenemos las mejores barras de cocina para tu casa. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver alguna de nuestras barras de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.