Terminó Agosto. Que ganas de llorar. Hemos disfrutado, hemos desconectado, hemos descansado ……. y volvemos a la carga.

Volvemos a la carga sin anestesia, porque tenemos un Septiembre y Octubre lleno de trabajos y empezamos curso no poco a poco, no relajadamente, sino con mucho tomate…….

blunni cocinas zaragozaTRABAJOS RÁPIDOS Y SENCILLOS, PERO CON MUCHO TOMATE

Proyectos sencillos, otros más complejos, otros que de nuevo supondrán un reto para lograr la excelencia que buscamos en todos nuestros trabajos. Siempre adptandonos a tu espacio, tu estilo y tu presupuesto. Siempre con la mejor relación calidad – precio – diseño. Porque cuando tiene que durarte muchos años, que sea bonito es tán importante como que sea bueno ……. para no terminar cambiándotelo antes de tiempo porque estás aburrida y cansada de ver esa cocina estridente o ese baño cateton.

reformas integrales zaragoza blunniTRABAJOS MÁS COMPLEJOS, CON MÁS CREATIVIDAD, MÁS CHICHA ……. Y MUCHO TOMATE

¿Estás pensando en reformarte la cocina? ¿Vas a reformarte el baño? ¿Quizás una reforma integral de piso? El último cuatrimestre del año es un momento muy bueno para animarte a hacerlo, pero no debes descuidarte porque luego todo son prisas. Si quieres presumir de nueva cocina o nuevo baño estas Navidades, ya vas tarde.

LLámanos al 976 95 76 15, concierta tu visita para ser atendido sin esperas y descubre la mejor relación calidad – precio – diseño.

cocinas zaragoza blunni… PERO SIEMPRE TOMATE CON SABOR, COCINAS BONITAS, BAÑOS PRECIOSOS Y REFORMAS CON ESTILO

https://www.youtube.com/watch?v=3kQxkxeJ_A0