Esta semana presentamos otra de las reformas de baño que hemos efectuado recientemente. Una reforma de baño en el que la protagonista es la madera …. bueno, madera lo que se dice madera no hay, pero toda la zona de ducha y el suelo se han realizado con materiales que la imitan visualmente, proporcionándonos un ambiente muy relajante y natural a la vez que nos aporta un perfecto comportamiento en condiciones de humedad.

PORCELANICO IMITACIÓN MADERAPORCELÁNICO IMITACIÓN MADERA EN EL ESPACIO DE LA DUCHA

La puerta del baño en color blanco con la maneta en acero mate y la doble iluminación del techo y del espejo acaban de completar un espacio acogedor y relajante donde disfrutar de un rato lejos del mundo.

MUEBLES DE BAÑOMUEBLES DE BAÑO SIN TIRADOR Y DE CALIDAD CON ENCIMERAS DE MUY POCO ESPESOR

El radiador toallero es de uno de nuestros proveedores italianos. La instalación de la casa era monotubo, un tipo de instalación en la que por ahorrar unas horas de montaje y unos metros de tubo condenan al comprador de la vivienda a no poder cerrar ni regular la temperatura de un único radiador individualmente sin que otros radiadores se vean afectados quedándose fríos en cuanto cerramos o bajamos el termostato de otro. Pero así es la ciudad en la que vivimos, donde compramos al más barato pensando que todo es lo mismo cuando no lo es . La instalación era la original de obra nueva y no se sustituyó por el elevado coste de realizarlo, lo cual limitó de una manera considerable las opciones de radiadores de diseño disponibles ya que la mayoría de ellos están diseñados para instalaciones «bitubo», que son las normales en el resto de Europa y de España, pero no tanto en nuestra querida Zaragoza. ¿Quieres saber lo que compras? ¿Buscas una empresa que realice reformas de baño? ¿Quizás una reforma de cocina o una reforma integral pero no buscas lo más barato sino una empresa que te aporte calidad a un precio justo? Ven a conocer nuestra gran exposición en la calle Prado de Casablanca. Encontrarás un equipo de decoradores y especialistas que harán realidad tu proyecto ajustándose a tu presupuesto.

RADIADOR TOALLERO DISEÑORADIADOR TOALLERO DE DISEÑO

El mueble de baño como siempre fue suspendido y sin tirador. Un mueble de baño de calidad encolado y pasado por prensa en una fábrica de verdad (no es un kit atornillado) con un casco hidrófugo para protegerlo de la humedad (la mayoría no lo son) y unos cajones y guías de calidad. La encimera del mismo es de cristal en masa, un material algo más caro que los típicos lavabos chinos, pero que nos aporta un mejor acabado, ya que a diferencia de los chinos este mide lo que tiene que medir, no se va de escuadra evitando tener que usar cordones de silicona extra gruesos para disimular el error y con un acabado superficial mucho más liso sin tantas abolladuras.

LAVABO CRISTAL EN MASAMUEBLE DE BAÑO CON LAVABO DE CRISTAL EN MASA

Respecto al plato de ducha, destacar la posición y forma del embellecedor del desagüe, situado en un extremo del mismo para no andar pisándolo mientras nos duchamos. El color claro del plato también es interesante de cara a que se vea menos la cal del agua de la ciudad, que siempre es más discreto en este sentido que un plato oscuro mientras que contrasta perfectamente con la madera. La mampara fue de hoja fija, casi sin perfilería y con tratamiento anti cal. Finalmente la grifería de la ducha es termostática, de un fabricante español, realizada en una fábrica de verdad donde funden el latón, croman los grifos, etc. Una grifería con una relación calidad precio muy buena y que nos dará servicio muchos años sin ningún problema.

PLATO DE DUCHAPLATO DE DUCHA – REFORMAS DE BAÑO

Esperamos que os haya gustado. Si quereís un presupuesto a partir del 25 de Agosto estaremos de nuevo para atenderos en la calle Prado, nº7.