Disponemos de un amplio catalogo de radiadores decorativos en Zaragoza.
Para el baño, desde los típicos radiadores toalleros (que no permiten calentar la estancia cuando está colocada la toalla encima), pasando por modelos de dieño espectaculares o aquellos que hacen a la vez de estantería para toallas y otros productos.
Para el resto del hogar disponemos de radiadores decorativos de diseño en estilos muy diversos y radiadores camaleón, con forma de espejo, cuadro, etc de manera que no parece un radiador y hay que tranquilizar al invitado cuando nota el calor sin entender de dónde procede.

Para colocar un radiador toallero de los de siempre no hace falta discurrir mucho, pero cuando hablamos de radiadores de diseño o camaleónicos cuyo coste empieza ya a ser  considerable, cobra especial relevancia el interiorismo del espacio. Siempre ponemos el ejemplo del buen cocinero y el mal cocinero: Para unas patatas hervidas cualquiera de los dos sirve, pero para hacer un arroz con bogavante es una lástima estropear un buen producto por no saber coordinar los ingredientes adecuadamente. Por eso, en Blunni cuando se trata de baños y cocinas o en Barbed Selección cuando son radiadores decorativos para salones o radiadores decorativos para dormitorios, le ayudaremos a elegir el modelo más adecuado con el estilo y la idea del espacio a decorar. La proximidad de ambas empresas (calles paralelas) nos permite coordinarlo todo con total comodidad. Como siempre disponemos de radiadores para casi todos los espacios, estilos y presupuestos.

 

radiadores decorativos

 

radiadores de diseño zaragoza

 

radiador bonito diseño moderno FOTOS: RADIADORES DE LA MARCA «TUBES»