Hoy presentamos una cocina negra mate y madera con encimera de cemento, una encimera de porcelánico que imita cemento. Las cocinas oscuras están de moda y la cocina blanca a pesar de sus fans es el nuevo patito feo de la cocina; vista hasta aburrir y con poco diseño. Otra cocina blanca que si para colmo alicatas la cocina entonces es la cocineta de siempre.

 

Esta cocina ha sido realizada en negro y madera tostada. Una cocina situada en el casco histórico de Zaragoza, en una zona con edificios centenarios donde un diseño de vanguardia es el complemento ideal a una vivienda actual. Una cocina negra es un elección de color imponente y requiere que la puerta disponga de unas propiedades antihuellas avanzadas. No sirve cualquier negro.

Cuando vayas a tu estudio de cocinas es importante que compruebes hasta que punto la puerta es anti huellas. Basta con apoyar el dedo y ver si queda marcada la huella.

Cuenta que cocinando vas a tener las manos más manchadas, así que si la huella en la tienda es visible, en tu nueva cocina será el día a día. Respecto a la encimera, una encimera de porcelánico gris es el enlace perfecto entre los muebles altos negros y los bajos en madera tostada. Un encimera de cemento ayuda también mucho a disimular las manchas y la suciedad, de manera que no es necesario estar permanentemente con el trapo para verla perfecta.

En Blunni somos expertos en muebles de cocina. Si quieres una cocina en Zaragoza, muebles de cocina en Zaragoza o reformas de cocina en Zaragoza, llámanos y pide cita. Si te ha gustado esta cocina negra y madera, disfruta del video y acuérdate de darle al like! www.blunni.es

 

Os dejamos el video de nuestro canal de youtube con esta cocina

https://www.youtube.com/c/Blunni?sub_confirmation=1