Cocina blanca y madera natural

00387.00 09 29 53.Imagen fija004 1

Esta semana presentamos una cocina blanca y madera natural , una cocina muy cuca donde el color de la madera natural coincide con el de la encimera laminam legno venezia.

¿Quieres aprovechar al máximo una cocina pequeña? Os mostramos una cocina blanca y madera natural perfecta un espacio pequeño. Gracias a la combinación de una puerta blanca y madera natural, se muestra un espacio amplio y limpio en forma de L.

El espacio de almacenamiento formado por armarios altos plegables verticales y abatibles crean un espacio más limpio, recogido y ordenado, que acompañados con colores claros como el blanco y materiales naturales como la madera crean un espacio cálido y organizado.

La mezcla de colores en madera y blancos en la encimera y los armarios de almacenamiento en un espacio pequeño multiplican el espacio y crean una mayor sensación de amplitud, mostrando una cocina diferente a dos colores, blanca y de madera natural. La solución de cocina a doble altura también ayuda a un diseño distinto. No supone un aumento de capacidad efectivo a la hora de la verdad, de hecho además resulta más incómodo que haberlo hecho normal y por supuesto más caro, pero efectivamente el resultado estético es muy diferente.

¿Y tú, te atreves a darle un cambio a tu cocina?