Hoy estamos en una cocina blanca con mesa, una cocina blanca situada en María de Huerva, Zaragoza. Esta cocina se ha realizado sin reforma. El pavimento y las paredes se han conservado, pero el diseño de la cocina ha permitido que una vez finalizada 2 de las cuatro paredes no sean visibles por estar cubiertas por muebles y encimeras, y las otras dos se ha colocado un papel sobre la baldosa existente.
Si tu cocina es posterior al año 92, en la mayoría de los casos no es necesario renovar las instalaciones de fontanería. Además si tu cocina no es grande, muchas veces no hay más solución que “la que hay”, es decir, que no se puede ganar nada moviendo de sitio las tomas de fregadero. Por eso esta cocina es un buen ejemplo de como invirtiendo poco dinero en obra, puedes renovar completamente tu cocina con grandes resultados.
Esta cocina blanca dispone de una mesa para comer. Si os fijáis la mesa es la misma que había originalmente, pero se le ha eliminado la pintura de la estructura de madera. Una lampara muy original acaba de darle ese toque especial que acaba de completar esta cocina tan cuca.
¿Te gustaría tener una cocina blanca con mesa en tu casa? Es una solución atemporal y bonita que hace las delicias de muchas y muchos.