AEG vuelve a dar un paso adelante. La marca Premium  de electrodomésticos lanza sus nuevas placas comunicadas con la campana extractora. Ya no te olvidarás nunca de encender la campana cuando estés cocinando. Ella misma se encenderá y regulara la potencia automáticamente.

AEG es nuestra marca de electrodomésticos favorita. Es el buque insignia del grupo AEG – Electrolux – Zanussi, que es el mayor fabricante de electrodomésticos a nivel mundial junto con Whirlpool (lideres en facturación). Por eso AEG nos ofrece productos a la vanguardia tecnológica, altas prestaciones y una excelente calidad. Aunque es la empresa líder en Europa, sus ventas en España no son proporcionales a las europeas, por lo que además de lo comentado anteriormente nos ofrece una relación calidad / precio excepcional y muy superior a la de otras empresas más asentadas en España.

La última novedad es la posibilidad de tener la campana comunicada con la placa. Esta comunicación permite que la campana se conecte sola y regule su nivel de potencia automáticamente en función de la cantidad de fuegos encendidos y la potencia suministrada a los mismos. Igualmente cuando desconectamos la placa, todo está preparado para que la campana permanezca unos minutos en funcionamiento y se desconecte sola unos minutos más tarde dejando la cocina completamente limpia de humos.

Esta nueva función llamada «Hob2Hood» viene de serie en bastantes placas y campanas extractoras, por lo que pueden combinarse entre ellas como se desee. Si en cualquier momento deseamos manejar la campana nosotros mismos, siempre es posible desconectar la función y manejarla manualmente.

Si quieres conocer lo último en electrodomésticos, en nuestra tienda en Zaragoza encontrarás una selección de los más interesantes. Además en nuestra exposición podrás conocer aparatos más especiales que solo encontrarás en tiendas de cocina y que aportan prestaciones y soluciones especiales para cocineros geniales como tú. Somos «Premium Partner» AEG – Electrolux, un comercio especializado en estas dos marcas para que puedas comprarlas con el mejor asesoramiento y al mejor precio.