Diseño de cocina BLANCA Y NEGRA moderna CON ISLA en BODEGA de estilo INDUSTRIAL. ¿Quién da más? Es cuestión de metros. Esta cocina blanca y negra está instalada en la bodega de una nueva casa en Zaragoza. Una cocina moderna con isla que se integra en una bodega de estilo industrial gracias a su gama cromática en blanco y negro, los materiales utilizados como puertas de cocina en cristal mate y una encimera en porcelánico imitando tela de saco.

BODEGA ESTILO INDUSTRIAL

El diseño de la cocina y la elección de electrodomésticos se ha realizado pensando en el uso del espacio, ya que en la bodega es más habitual comer y cenar cuando hay reuniones o celebraciones. En esas ocasiones las necesidades son diferentes a las diarias, por lo que el diseño de la cocina para la bodega es completamente diferente a la de la cocina principal de la vivienda.

BODEGA ZARAGOZA

A la hora de diseñar este espacio, lo primero es el edificio – y la decisión de dejar las paredes en hormigón armado sin revestir ni lucir, a continuación la chimenea y otras instalaciones fijas que vienen determinadas por la construcción del edificio, en tercer lugar el diseño de la cocina ya que es más limitado que la decoración de la zona de estar. Finalmente en último lugar se diseña el comedor / zona de estar ya que la variedad de elementos a utilizar es la mayor de todas y siempre podremos encontrar mesas, sofás, sillas, taburetes, lámparas, etc que encajen dentro del espacio y estilo decorativo.

REFORMA BODEGA ZARAGOZA

Os dejamos con el video completo de esta cocina BLANCA Y NEGRA moderna CON ISLA en BODEGA de estilo INDUSTRIAL.