¿Estás pensando en realizar una reforma de baño en Zaragoza? Seguro que habrás observado en las revistas que los muebles casi siempre aparecen suspendidos. Lo que quizás no conozcas es que no solamente el lavabo y los muebles, sino también el inodoro y el bidé puede colocarse suspendidos.

111      115

La primera razón para hacerlo es la limpieza; con todos los elementos suspendidos se puede fregar fácilmente sin obstáculos. Además no quedan juntas en el suelo donde se incruste suciedad. La segunda razón es el espacio; los sanitarios suspendidos pueden ocupar menos espacio real que los que van a suelo y siempre ocuparán menos espacio visual, quedando una sensación de mayor amplitud. ¿Existen inconvenientes? – ninguno si te lo proyecta un buen profesional. Además la diferencia de precio frente al baño tradicional en una reforma es mínima y sus ventajas la compensa con creces.

Sea como sea tu baño casi siempre existe la posibilidad de reformarlo con todos los elementos en suspensión. Además de las dos ventajas que hemos comentado hay otras muy interesantes que te aportarán nuevas posibilidades e ideas para esa reforma que llevas en mente. Si quieres conocerlas ven a visitarnos a Blunni y al explicártelas te daremos un nuevo enfoque que seguro que te encantará.

112