Esta semana vamos a hablar de una de nuestras marcas de electrodomésticos favoritas: AEG. Una marca alemana perteneciente desde 1996 al grupo Electrolux (1er-2º fabricante de electrodomésticos a nivel mundial) . AEG es la marca del grupo que cubre el segmento de gama alta. Sobria, seca, sosa, cuadriculada…. algunos clientes de Blunni han definido sus hornos como ¡vintage!, jajaja.

cocinas a medida zaragozaESTE MODELO CONCRETAMENTE FUE  CALIFICADO COMO VINTAGE POR UNA CLIENTA … ¿OS LO PARECE?…..

cocina gola zaragoza… DEPENDERÁ DE COMO LO COMBINES.

Una marca clásica, que cuando decide hacer cambios se lo toma en serio y lo demostró con su nuevo logotipo en 2016. Una metamorfosis que seguro que llevo horas y horas de trabajo, pero que sirvió para dejar patente al mundo que AEG es AEG y siempre será AEG.

tienda aeg

comprar aeg

aegIMPRESIONANTE CAMBIO DE IMAGEN. SALTA A LA VISTA. LA FACTURA DEL DISEÑADOR TUVO QUE SER DE ESCANDALO

Y es que algunos de sus aparatos son tan poco agraciados estéticamente como excepcionales, porque desde 1883 se caracterizan por buscar la excelencia por encima de cualquier otra cualidad. Si tienes un horno AEG sabes a qué nos referimos; el asa no es de plastiquete, ni de inox corrientón, es acero cepillado. El ventilador que mueve el aire es de un tamaño colosal, el esmalte de la cavidad es diferente, la bandeja es más grande…. ¿Y el resultado del asado?… es otra historia. ¿Y en lavadoras? ¡Todavía  tienen 3 palas en lugar de solo 2! … pero claro, lo que importa no son los colorines de la pantalla, sino cómo lava la ropa y cómo la cuida. Y es que AEG está orientada a un cliente más maduro que ya no se deja engañar por timofertas o lucecitas y busca que el lavavajillas lave bien, que la ropa negra le salga sin residuos, que su placa tenga watios para dar una respuesta rápida cuando se necesita.

horno aeg electrolux

Muchas veces ponemos el ejemplo de que Electrolux es como Volkswagen y AEG como Audi. ¿Es lo mismo un VW golf que un Audi A3? Si has conducido los dos modelos sabes que No. El que piensa que «es lo mismo pero más barato» acaba comprándose un Volkswagen.  El que sabe que por poco mas tiene un producto mucho mejor termina con un Audi.

Sin embargo ese clasicismo en el diseño de algunos productos de AEG hace que nos recuerde más a Mercedes en los años 90 con aquellos diseños más cuadradotes y clasicones, pero como decía Mercedes en sus anuncios …. donde nacen las ideas … lo mejor o nada … hoy nos parecen slogans que le sientan como un guante a AEG. No en vano este 2017 AEG presentará entre muchas otras novedades, la primera lavadora con depósito de sal y comenzará a vender en España lavavajillas que no requieren agacharse para vaciarlos.

reforma cocina zaragoza

aeg pure black

comprar placa aegEL SISTEMA DE MANDOS «PURE» ES EL MEJOR SISTEMA CON DIFERENCIA. SOLO LO EQUIPAN LOS MODELOS MÁS ALTOS DE GAMA DE AEG.

Luego vino cuando Mercedes rompió con el estilo clásico y elegante y rejuveneció toda su línea hasta convertirse en diseño referente del sector del automóvil . Y en eso anda AEG este 2017, en añadir a un producto con altas prestaciones y máxima calidad, el diseño que en algunas gamas les faltaba. Ya se han filtrado las primeras fotos de las nuevas líneas de hornos y prometen mucho. 2015 fue un año para comprar Whirlpool, 2016 Electrolux ha tenido una relación calidad – precio – diseño imbatible ¿Y 2017? Si los precios se mantienen AEG va a conquistar el segmento de gama alta y va a dar mucha guerra en la gama media con sus productos de primer precio en la marca (pero que mucha guerra… en serio!!). Habrá que esperar hasta primavera para ver florecer los campos y poder comprobar si AEG se convierte en la mejor relación calidad – precio – diseño de la gama alta.

placa aegOHHH!

lavadora aeg¡QUE TAMAÑO DE PUERTA!

comprar horno aegME ENCANTA LEER EN LAS PANTALLAS EN LUGAR DE DESCIFRAR ICONOS

hornos aegPOR FIN AEG TIENE UN DISEÑO AL MISMO NIVEL QUE SU CALIDAD Y PRESTACIONES

En Blunni vendemos electrodomésticos de todas las marcas, pero somos Premier Partner AEG. Un comercio en Zaragoza donde comprar AEG, con el mejor precio, el mejor asesoramiento y el mejor servicio. Porque puedes comprar tus electrodomésticos en un «autoservicio» o por el mismo precio acudir a muchos estudios de cocinas de tu ciudad donde te atenderán de maravilla.

Premier partner

Como bonus track, un video sobre las nuevas lavadoras de AEG. Con un diseño nuevo y actual, pero donde lo importante es lo que no se ve… ya que proporciona los resultados que necesitas.

https://youtu.be/aT48k6ahP7w?list=PLNWUPJKX3AHY0H2zTIcP63B2RAIYLnC7J