COCINA CHIC

COCINA NORDICA

En esta entrada del blog presentamos una cocina chic. Una vivienda a la que se le dio una vuelta entera para dejar una cocina abierta al salón, creando con los mismo metros cuadrados de superficie un nuevo espacio más polivalente y más aprovechado en términos de volumen.

MUEBLE

El mueble de cocina como tantas veces mueble encolado en una fabrica de verdad con calidad y con diseño. Destaca una gran isla con zona de cocción y llena de cajones, porque en cocina la comodidad siempre la dan los cajones.

COCINA CHICI LIKE IT!

PENINSULA MESA COCINAUN HOGAR ACOGEDOR NO ES LO MISMO QUE UNA FRIA COCINA LABORATORIO

En la zona de aguas un columna situado a la izquierda sirve para ocultar la caldera, mientras que las columnas de la derecha aportan una enorme capacidad de almacenamiento. Los muebles en acabado madera envejecida aportan esa calidez que tanto gusta a muchos de nuestros clientes.

LAMINADO ROBLELOS ACABDOS EN MADERA DE AREDO3 CONSIGUEN UN REALISMO Y CALIDED PERFECTOS

Ese acabado se aplicó tanto en los muebles altos como en la península que va unida a la isla. La península está disponible también como mesa y en ambos casos se puede hacer de hasta 280cm de longitud.

COCINA ISLA ZARAGOZASI TU COCINA LLEVA CAJONES, EN UNA FÁBRICA DE VERDAD SE MONTAN A ROBOT…. CONSIGUES MEJOR HERRAJE, MEJOR CONSTRUCCION Y UNA MARCA POR UN PRECIO QUE NO TE CREERÁS

ORGANIZACION COCINA

ENCIMERA

La encimera es un porcelánico de 1cm de espesor. Cuando diseñas tu cocina puedes hacer una cocina donde el mueble no aporta nada de diseño y la encimera lo es todo, o bien una cocina que sea bonita en su conjunto y la encimera se integra perfectamente como un elemento mas sin cobrar un papel protagonista. Además de ser una cuestión estética, también lo es económica, porque estas encimeras lisas, ademas de bonitas, son más económicas que otras con diseños “más trabajados”.

FREGADERO FRANKEENCIMERA LISA BLANCA EN PORCELANICO

FREGADERO FRANKE ZARAGOZAUN FREGADERO SINTETICO DE LA MARCA FRANKE CON UNA POZA MUY GRANDE Y UN PEQUEÑO ESCURREPLATOS

ELECTRO

Del electrodoméstico vamos a destacar la campana extractora. Si bien en la mayoría de nuestros proyectos con isla acabamos instalando campanas de techo, en otras ocasiones (las menos) todavía instalamos campanas “decorativas”. Unas veces es porque técnicamente la instalación de extracción del edificio no es adecuada, otras porque no hay distancia en el falso techo para que quepa el motor, otras porque las “decorativas” al estar más cerca de la placa requieren menos potencia y consecuentemente son más económicas y finalmente porque a veces el cliente quiere que su cocina se vea como una cocina y la campana le aporta ese “toque de cocina”.

CAMPANA ISLA AEGTOUCH CONTROL … NO HAY QUE TOCARLO PORQUE LA CAMPANA SE CONECTA DE MANERA AUTOMÁTICA CON LA PLACA

Esta campana extractora está realmente bien. Dispone de 4 “bombillas” led, filtros en acero inoxidable y un precio contenido. Lo mejor es que ademas ofrece conexión H2H con la placa por lo que se enciende sola cuando enciendes la placa de inducción y funciona de manera autónoma. Aparte si tu quieres controlarla manualmente puedes hacerlo desde la placa de cocción y desde la propia campana.

CAMPANA AEGINOX Y CUATRO FOCOS. SIMPLEMENTE PERFECTO

La placa de inducción también está genial. Una placa con zona flex, mandos individuales para cada fuego y que además están situados no en el centro de la placa, sino en un lateral … un detalle muy importante que permite maximizar el tamaño de la zona flex, de manera que si colocas una olla de 24 o 28cm en la zona flex sigue quedando un espacio generoso para otra olla. Esto no sucede en otros modelos con mando en el centro o a lo largo de toda la parte inferior de la placa. En estos modelos la zona flex es más pequeña y cuando colocas una sartén de 24 o 28cm, en el otro inductor ya no cabe mas que una olla muy pequeña.

PLACA AEGEL BOTON DE LA DERECHA CON EL DIBUJO DEL VENTILADOR ES EL QUE MANEJA LA CAMPANA

HORNO ELECTROLUXUN BUEN HORNO Y UN BUEN MICRO COMPLETAN LA COCINA

Consideramos que se han alcanzado todos los objetivos:

– Una cocina abierta al salón, con gran capacidad de almacenamiento y un diseño muy acogedor.

– Una cocina con calidad: Mueble de cocina encolado sin tornillos en una fábrica de verdad (no es un kit sin marca de “somos fabricantes”).

– Un precio excepcional: En Blunni disponemos de soluciones espectaculares para diseñar tu cocina abierta al salón. Cocinas que no son un espacio independiente instalado junto a un salón que no tiene nada que ver, sino cocinas que se integran con el salón creando un único espacio.

– Una clienta muy satisfecha: Nos esforzamos cada día en convertir tus sueños en realidad.

Como bonus track os dejamos un video de la conexión hob2hood de AEG

https://youtu.be/EafD5gGRqwc

https://youtu.be/d_2p427eapY