Con el titulo reformas de pisos en Zaragoza, esta semana os mostramos un nuevo trabajo finalizado. Un trabajo en el que como ya vimos anteriormente se ha reformado la cocina, los dos baños y un dormitorio, además de otros trabajos menores de renovación en otras habitaciones. Cuando piensas en reformas de pisos en Zaragoza, muchas veces te quedas con la sensación de que algunas empresas de reformas entienden de fontanería, albañilería, pladur …….  pero no tienen mucha idea de mobiliario, grifería, electrodomésticos, iluminación, etc ….. si además pensamos en que nuestro hogar quede bonito y acogedor, descubrimos que la experiencia en decoración e interiorismo es nula.

reforma de piso en zaragozaREFORMAS DE PISOS EN ZARAGOZA: COCINA

En Blunni damos una solución integral al hogar, con un equipo multidisciplinar en el que cada persona es un especialista en su campo, para ofrecerte una propuesta ajustada a tus gustos y tu presupuesto, pero con solvencia técnica y la mejor relación calidad – precio – diseño.

En el baño principal se sustituyó la bañera por un plato de ducha, que finalmente se pudo enrasar a nivel de pavimento. La grifería de la ducha fue empotrada , mientras que se instaló un rociador en el techo. Esta solución es más cara que una grifería en superficie, pero influye poco en el montante final del importe total, por lo que si te gusta, puedes darte el capricho tranquilamente.

plato-de-ducha-enrrasado-a-sueloPLATO DE DUCHA ENRASADO CON EL PAVIMENTO

reforma-bano-zaragozaGRIFERIA EMPOTRADA EN LA PARED

reformas-pisos-zaragozaROCIADOR DE TECHO

El mueble de baño en color antracita, era encolado como corresponde a un mueble de calidad en lugar de un kit atornillado como los de los almacenes de bricolaje y tiendas de «somos fabricantes». El espejo fue suministrado por el mismo fabricante del mueble y va montado sobre un soporte en el mismo color para que quede conjuntado.

reformas pisos en zaragozaREFORMAS DE PISOS EN ZARAGOZA: BAÑOS CON ESTILO

La baldosa con efecto ondas es una solución vistosa que ya hemos mostrado en otros trabajos y que gusta a casi todos los clientes. En Blunni lo tienes muy fácil para reformar tu vivienda ya que en nuestra exposición disponemos de todo lo necesario para que puedas configurarla sin tener que ir de un sitio a otro. Además al poder colocar todos los elementos en la misma mesa puedes ver de manera sencilla como combinan y elegir sin temor a equivocarte. Si estás pensando en realizar reformas de pisos en zaragoza, en Blunni encontrarás una de las exposiciones más grandes y más completas, además de un equipo de expertos especializados en cada tipo de habitación o espacio.

En el otro baño se decidió instalar una nueva bañera. Las dimensiones del espacio condicionaban como es lógico toda la reforma del baño, pero aún así se le sacó todo el partido posible.

muebles de baño zaragozaMUEBLE DE BAÑO ROBLE

duravit zaragozaSANITARIO DE LA MARCA DURAVIT

El mueble de baño en un acabado madera aporta calidez, a la vez que marca las diferencias con el otro baño en tonos más grises. Para los revestimientos se eligió una baldosa con un diseño menos marcado ya que la superficie de este baño era menor.

Finalmente se equipó un nuevo dormitorio juvenil. Diseñar dormitorios juveniles parece sencillo, pero hacerlo bien es enormemente complicado. El espacio siempre nos limita y hay que sacar capacidad y comodidad por lo que hay que colocar un volumen de mueble considerable.

reforma-integral-zaragozaREFORMA DORMITORIO

reforma-dormitorio-zaragozaUN GRAN CAJÓN DE FONDO XXL PARA APROVECHAR TODO EL ESPACIO

El reto es conseguir un espacio bien aprovechado y bonito sin que el mueble se nos eche encima  y que resulte práctico y cómodo de utilizar. En este caso además había que preparar cama para dos niños, con lo que el reto aún era mayor.

La solución paso por instalar una cama tren con un gran armario juguetero donde además pueden colgar ellos mismos desde pequeñitos sus prendas de abrigo ordenadamente – otra cosa será que se consiga – jajajaja – un cajón para cada uno y un gran armario rinconero completaban el dormitorio.

reformas-integrales-zaragozaEL ARMARIO JUGUETERO

reforma-piso-barataREFORMAS DE PISOS EN ZARAGOZA: SOLUCIONES INTEGRALES

reformas-zaragozaDETALLE DE LA BARRA PARA COLGAR ABRIGOS

Al final una reforma completa de un piso en el que incluso se ha intervenido en la cocina, los baños, incluso se ha equipado uno de los dormitorios. Todo ello solucionando cada espacio en una misma tienda y siendo atendidos por diferentes especialistas, pero completamente coordinados para que «todas las piezas» encajen a la perfección y se ejecuten con precisión en el menor tiempo posible.

¿Estás pensando en reformas de pisos en Zaragoza?  ¿Buscas una solución adaptada a tu presupuesto que no se limite a mover tabiques sino que ayude a crear tu hogar y el de los tuyos? Pide cita en el 976 95 76 15 y ven a vernos a la calle Prado nº6 en Zaragoza (sector Casablanca)