Con el título reformas cocinas Zaragoza esta semana presentamos una nueva reforma de cocina. Una cocina aprovechada en cada centímetro y que presenta varias novedades interesantes, como un horno negro, un fregadero con una estética diferente pero sobre todo la gran novedad es que por primera vez hemos instalado una campana automática. La nueva tecnología hob2hood, disponible en algunas placas de inducción y campanas extractoras del grupo electrolux apareció a finales de 2015 y ya hablamos de ellas en este artículo. Aunque estamos a la vanguardia en cocinas, siempre preferimos que sean otros los que conozcan los problemas de lanzamiento de un nuevo invento, así que pasados un tiempo prudencial, hemos empezado a instalarlas en muchos proyectos….. ¡dentro video! 😀

https://youtu.be/U9xRL9R2K00

Para respetar el orden de todas las cocinas que os presentamos vamos a empezar por el mueble. Esta cocina ha sido reformada por Blunni y el mobiliario elegido ha sido de nuestra gama Blunni Arquitecto, nuestras cocinas al milímetro en la que el cliente es el arquitecto de su cocina porque la diseñamos exactamente como se desea. La gama Blunni Arquitecto es una cocina encolada made in spain, fabricada por uno de los mayores fabricantes de mueble de cocina de España, con una calidad muy superior a las cocinas de nuestra gama Blunni básico (nuestro «somos fabricantes» como tantas tiendas montakit de Zaragoza para el cliente que busca precio). Blunni Arquitecto es nuestro concepto de buena cocina cuando tienes muchos muebles a medida especial en tu cocina. Por eso, en Blunni Arquitecto no pagas la medida especial; cuesta lo mismo un estándar de 60 que uno de 58, 55.5, etc.

blunni-arquitecto

cocinas modernas zaragozaCOCINAS MODERNAS ZARAGOZA

Cuando es vital aprovechar cada centímetro de tu cocina como en este caso, Blunni Arquitecto es la solución perfecta, que además puede resultar incluso más barata que las de «somos fabricantes» ya que en estas últimas sí que cuesta más dinero el especial, por lo que si hay muchos muebles a medida, al final puedes comprar mejor cocina por menos dinero.

cocinas a medida zaragozaCOCINAS A MEDIDA

En esta cocina se ha utilizado una regleta de ajuste a la izquierda del fregadero de solo 5mm … y el costado del frigo se ha colocado pegado al marco de la puerta. Para ello el rinconero alto es de medida especial y asimétrica, los cajones también, la puerta del rinconero bajo, etc. Además los muebles altos se han pegado a techo directamente mientras que la altura de los mismos ha sido la elegida por la clienta adaptada a su estatura…. ¡cuesta lo mismo a tu gusto que estándar!

aeg zaragozaUNA REGLETA DE 5mm A LA IZQUIERDA DEL TODO ES EL UNICO AJUSTE DE ESTA COCINA APROVECHADA EN CADA CENTÍMETRO

La encimera ha sido realizada en porcelánico a juego con la gola, el horno y el grifo y se ha colocado un frente en el mismo material para reducir la cantidad de juntas y facilitar de esta manera la limpieza.

cocinas a medida zaragozaAJUSTE PERFECTO

comprar conjunto electrodomesticoUN HORNO PIROLITICO NEGRO QUE QUEDA GENIAL EN ESTA COCINA

Respecto al electro todo ha sido de la marca AEG. La marca TOP del grupo Zanussi – Electrolux -AEG dispone de placas y campanas preparadas para comunicarse entre ellas por infrarrojos. No es la obsoleta tecnología de sensor de temperatura y humedad que funcionaba cuando quería. Es una nueva tecnología en la que la placa manda sobre la campana, y en función de la temperatura residual de los inductores, la cantidad de fuegos activados y la potencia elegida en cada uno de ellos, ordena a la campana que extraiga más o menos. ¡Dentro segundo video! 😀

https://youtu.be/KjM4VKz8tCQ

Estas placas no cuestan más que las que no están conectadas con la campana – de hecho las hemos instalado con campanas que no están preparadas – pero de momento solo vienen instaladas en algunas placas con función flex. Las campanas pueden ser de las mal llamadas «decorativas» o como en este caso grupos filtrantes dentro del mueble que aportan mayor belleza y además capacidad de almacenamiento. Una nueva forma de cocinar, más cómoda, más limpia y que sin ninguna duda será el estándar dentro de pocos años.

reformas pisos zaragozaCON ESTE GRUPO ADEMAS DE ASPIRAR APROVECHAS EL ESPACIO PARA ALMACENAR LO QUE QUIERAS. EL PUSH (ABAJO A LA IZQUIERDA)  ESTÁ MECANIZADO DENTRO DEL TABLERO PARA QUE NO MOLESTE EN LUGAR DE ATORNILLARLO EN SUPERFICIE.

cocinas diseñoBOTONERA ELECTRÓNICA

CAMPANA hob2hoodBUENA ILUMINACION, BUENA ASPIRACION Y POCO RUIDO

El conjunto grifo + fregadero también es muy chulo. Un grifo negro de la marca Teka a juego con la encimera y el horno. Hay que destacar el fregadero. Concretamente la válvula de salida que no tiene el habitual «aro» alrededor del tapón.  Diferente, distinta, más limpia … ¿os gusta?

griferia de cocina

FREGADERO COCINA ZARAGOZA

mueble de cocina zaragoza

Consideramos que se han alcanzado todos los objetivos:

– Una cocina al milímetro. Muebles a medida no solo para aprovechar al máximo nuestra cocina, sino para adaptarla completamente a nuestros deseos puesto que las medidas especiales en la gama Blunni Arquitecto cuestan lo mismo que las estándar. No es solamente una cocina a medida (todas lo son), es una cocina a tu medida.

 – Un precio irresistible: Blunni Arquitecto es nuestra marca para cocinas de calidad al milímetro. Muebles de cocina completamente a medida, totalmente personalizables, a un buen precio. Componentes de calidad encolados sin tornillos en una de las mayores fábricas de España  (no es un kit atornillado) para ofrecerte una buena cocina adaptada completamente a tus deseos.

 – Una cocina preciosa, a la última en materiales, diseño … y tecnología. Una placa de inducción sincronizada con el grupo filtrante de manera automática por infrarrojos.

– Unos clientes satisfechos: La alegría y la ilusión de muchos clientes cuando concluye la reforma es nuestra mayor recompensa.

 

Como bonus track os dejamos unos videos mejor hechos que los nuestro sobre las campanas automáticas de la gama hob 2 hood de AEG.

https://youtu.be/U1ei4_ejGY8