Con el titulo de reformas baño zaragoza, queremos presentaros una de las reformas de baño que hemos finalizado esta primavera en Zaragoza. En Blunni trabajamos de muchas formas diferentes; unas veces los clientes contratan por su cuenta los gremios y nos compran los elementos necesarios para la realización del baño – muebles, azulejos, pavimentos, sanitario, etc – otras veces es el propio gremio o decorador el que envía al cliente para que elija todo lo que le guste y finalmente en otras ocasiones realizamos la reforma completa con nuestros propios gremios.

reformas bañosPARA RELAJARSE BAJO LA DUCHA ES NECESARIO DISPONER DE TIEMPO, SILENCIO Y UNA ILUMINCIÓN SUAVE. UN SEGUNDO INTERRUPTOR ACCIONA EL RESTO DE LUCES PARA PODER UTILIZAR EL BAÑO PARA OTROS MENESTERES.

En esta ocasión, nuestra clienta tenía claro que reformarse el baño era un trauma que debía pasar, por lo que su primera prioridad era encontrar una empresa que le solucionase lo más cómodamente posible. Buscaba una empresa de reformas de baño en zaragoza, donde poder elegir todo sin tener que ir de una tienda a otra, por lo que en Blunni encontró su espacio ideal donde ver a la vez el pavimento, azulejo, mueble, encimera, grifería y sanitario. De este modo nos aseguramos de que todos los elementos estaban coordinados técnica y decorativamente.

azulejos zaragozaDOS MODELOS DE REVESTIMIENTOS DE PARED Y UNO DE SUELOS COORDINADOS CON EL COLOR DEL MUEBLE, PLATO Y LAVABO

Otra de las ideas que le encantó fue la de suspender todo el baño. Inodoro suspendido, mueble suspendido y por supuesto todos los accesorios suspendidos (incluida la escobilla :D). Todos los elementos con la mejor relación calidad – precio – diseño de Zaragoza. Ya hablamos anteriormente en este blog del modelo de inodoro suspendido y rimless (sin canal) que instalamos de nuevo en esta ocasión. Este tipo de inodoros cada día están disponibles en más marcas y por supuesto ya empieza a aparecer la temida «merluza grande, gorda y que pesa poco» que es más barata, no tiene canal, pero cuando pulsas el descargador no es capaz de arrastrar lo suficiente para dejarlo limpio.

inodoro suspendido rimlessINODORO SUSPENDIDO RIMLESS – SALIDA DE AGUA

inodoro sin canalINODORO SIN CANAL – LOS GERMENES YA NO TIENEN DONDE ESCONDERSE

El mueble de baño junto con la mámpara se ha convertido hoy en día en un aspecto casi más importante que el azulejo. Muebles de baño de lineas rectas y por supuesto sin los desfasados tiradores. En esta ocasión con frentes biselados y lacado al color recomendado por nuestra decoradora para que coordine perfectamente con el plato de ducha y las baldosas. La encimera de solid surface en menos de un centímetro de espesor, siguiendo la tendencia minimalista que se impone tanto en baño como en cocina. La elección fue dificil porque disponemos de una amplia variedad de muebles de baño.

mueble baño zaragozaMUEBLE DE BAÑO LACADO AL COLOR RAL QUE QUERAMOS (EN ESTE CASO GRIS) CON FRENTES BISELADOS. UN MUEBLE ENCOLADO EN UNA FÁBRICA DE VERDAD (NO UN KIT ATORNILLADO) REALIZADO CON TABLERO HIDRÓFUGO (PARA QUE NO SE HINCHE CON LA HUMEDAD) Y HERRAJES DE CALIDAD.

solid surface 9mm zaragozaENCIMERA DE SOLID SURFACE COLOR BLANCO. EL ESPESOR DE LA ENCIMERA DE MENOS DE UN CENTÍMETRO COMBINA CON LAS LINEAS MINIMALISTAS DE GRIFO, SANITARIO, DUCHA Y MÁMPARA.

Respecto a la ducha, se eligió una mampara de calidad, con garantías y buen servicio postventa, un plato de ducha al color RAL que quisimos, con un diseño y material de vanguardia fabricado en una fábrica de verdad, y una ducha termostática de calidad (no por la marca, porque esta marca también tiene producto «batallero» en las tiendas de bricolaje) sino por el modelo, que además de aportar diseño nos sirve de repisa jabonera y nos evita colocar una jabonera que no ayuda nada a decorar un espacio minimalista.

reformas baños modernos zaragozaESTE NUEVO MODELO DE DUCHA TERMOSTÁTICA NOS SIRVE A LA VEZ PARA APOYAR LOS JABONES. EL TUBO DE LA TELEDUCHA ES LISO PARA QUE NO SE ADHIERA SUCIEDAD.

reformas baños zaragoza calidadDETALLE DE LAS VERTIENTES PARA AGUAS DEL PLATO DE DUCHA

Consideramos que se han cumplido todos los objetivos;

– un baño vanguardista y atemporal mediante elementos suspendidos, muebles sin tirador, mamparas casi sin perfilería y encimeras slim de menos 1cm de espesor.

– un baño relajante, con colores suaves que no pasan de moda, coordinados entre ellos y con un doble sistema de ilumunación; uno intenso para cuando necesitamos poder ver y otro muy suave en la ducha resaltando el relieve de la baldosa para cuando queremos disfrutar de un rato bajo el agua.

– un baño muy limpio; sin juntas en el suelo al estar todo suspendido, con un inodoro totalmente esmaltado y sin canal y un lavabo en solid surface.

– un baño con calidad especialmente en aquellos elementos que se deterioran fácilmente con el uso; mueble hidrófugo, encolado y ensamblado sin tornillos en una fábrica de verdad en lugar de mueble kit atornillado de «somos fabricantes», realizado con los componentes más baratos. Mampara con tratamiento antical, perfilería en aluminio y rodamientos de calidad. Grifería monomando realizada en Europa (ducha alemana y grifería española) fundiendo el latón, mecanizando los tubos y cromando el grifo, en lugar de montando componentes orientales importados (mando, cartucho, caño, etc) y colocando luego el sello «made in spain».

– un baño con diseño: nuestro equipo de decoradores colaboran en cada baño para ayudarnos a combinar muebles, suelos, encimeras, focos.. para lograr por el mismo precio un baño maravilloso.

– un precio excepcional en un baño con la mejor relación calidad / precio / diseño de la ciudad.

– una clienta muy contenta y muy satisfecha, que llegó a dormirse en el sofá el primer día mientras derribabamos su viejo baño.

¿Quiere realizar una reforma de su baño? ¿Busca una empresa de reformas de baño en Zaragoza? Venga a vernos. Descubrirá una gran exposición y un equipo de profesionales para que su reforma le resulte cómoda, rápida y limpia.