Reforma de cocina en Zaragoza

Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles.

 

Nos encargamos de la reforma de cocina en Zaragoza

Reformar una cocina no es tarea sencilla. No en vano no hay tiendas de baños o de dormitorios o de salones … pero si existen los estudios de cocina. La razón es que en cocina hay que combinar el mobiliario, con la encimera, los electrodomésticos y la reforma. Todos los elementos deben combinarse de manera correcta para obtener una cocina no solo bonita sino también práctica, cómoda y sobre todo que funcione.

Cuando pensamos en una reforma de cocina, en Blunni lo tenemos claro: hay que hacer las cosas rápido pero correctamente. Comenzamos con una reunión en nuestra tienda de la calle Prado, vemos los espacios, hablamos de tus ilusiones y te preparamos un presupuesto económico orientativo gratuito. Si el presupuesto te encaja es necesario acudir a medir la cocina que se va a reformar, tras lo cual preparamos la cocina en realidad virtual y lo que será el pedido definitivo. En una segunda visita podrás ver cómo queda la cocina desde dentro, ya que con el casco de realidad virtual podrás andar por dentro de tu futura cocina, abrir las puertas, ver la altura a la que queda la encimera, si queda espaciosa o angosta, etc. Una experiencia única en la que podrás sentirte dentro de tu futura cocina para que tengas la seguridad de que efectivamente así es como lo quieres .

Reformas de cocina a medida

Finalmente se lanzan todas las órdenes de fabricación y se fija la fecha de inicio de obra. Esta fecha de inicio de la reforma de cocina se programa con tiempo suficiente para que el día que se inicia ya tengamos en nuestro almacén todos los elementos necesarios. De esta manera se minimiza la duración de la reforma de cocina. La cocina completa con mueble encimera y electro – completamente acabada – costará entre una y tres semanas en función del alcance de la obra y el tamaño de la cocina.

Si desea realizar la reforma de cocina con sus propios gremios no hay ningún problema. En ese caso nosotros no nos encargamos de la gestión, ni coordinación. Simplemente suministramos un plano de dónde van las instalaciones y para el día que se requiera acudimos a montar la cocina.

Si desea reformar su cocina, puede pedir cita para una reunión en nuestro estudio de la calle Prado de Zaragoza rellenando el formulario al pie. Reformamos cocinas en la provincia de Zaragoza. Instalamos cocinas fuera de la provincia en función del tamaño de la cocina (al menos 15m2)

Cocinas modernas

Muebles de Cocina

Encimeras

Baños

Muebles de baño

Reformas

Catálogos de cocina

Trabajos

¿Quieres ver algunas de nuestras reformas de cocina?

Realizamos la reforma de cocina completa para tu hogar. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptada a tus gustos y necesidades y como siempre a un gran precio. Aquí puedes ver algunas de nuestras reformas de cocina.

Solicitar cita

Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15






CocinasBañosReformas


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de Blunni.