El 20 de octubre de 2014 escribíamos la primera entrada de este blog. Han sido 4 años de satisfacción. Satisfacción en escribir, en enseñar, en transmitir y en mostrar a todos vosotros, diferentes aspectos relacionados con el mundo de la cocina y el baño. Lo hicimos por posicionamiento web, por imagen de marca, porque en el sector del mueble pocos muestran sus trabajos y en consecuencia el «catetismo» campa a sus anchas ….. pero sobre todo lo hice porque he disfrutado mucho escribiendo este blog.

Los tiempos cambian, hace más de dos años que no compro un periódico, casi no veo la tele y mis hijas ya no conciben escuchar una emisora de radio y solo admiten música y contenido a la carta.

Yo mismo cada día soy mayor consumidor de youtube y si bien es cierto que me encanta leer y escribir blogs, reconozco que el video es más cómodo de consumir, aporta mucha más información, ofrece más cercanía y el alcance a través de determinadas plataformas (youtube, twich, vimeo, etc) es global, mientras que un “escondido” blog es mucho más limitado.

blunni cocinas zaragoza

Por eso, con esta entrada pongo final a una época de texto e imágenes en wordpress para abrir una nueva etapa de video en full HD a 60fps. Una etapa en la que me podréis poner cara y en la que empezaremos – como en todos los comienzos – con pocas florituras artísticas, para ir poco a poco mejorando unos videos a los que estoy seguro que les cogeré afición una vez superada la curva de aprendizaje en guión, rodaje y edición.

El canal se llama DECOCASUAL y es un canal personal, ajeno a Blunni cuya temática gira en torno al trabajo diario: cocinas, baños, ferias, etc. En el hablaremos de decoración, de cocinas, de baños …. una temática similar a la de este blog, por lo que a partir de ahora y para seguir ofreciendo contenido a los visitantes de la web de blunni, simplemente pegaremos los videos en cada entrada de este blog.

Muchas gracias a todos.